Capítulo 4. Vender tortillas

1.8K 318 32
                                    

El tonto no orinó, pero agarró la mano que extendía Xu Wen. Al principio estaba muy duro, pero pronto se frotó contra la mano de Xu Wen y luego enterró su rostro en la mano de Xu Wen. El gimió, como un pequeño y herido shou.

Xu Wen encendió la luz con la otra mano, y solo entonces vio la cara del tonto llena de dolor. Este hombre todavía podía reír después de sufrir una lesión tan grave antes. ¿Por qué se ve tan incómodo en este momento?

Antes de que Xu Wen pudiera darse cuenta, el tonto lo soltó de repente, luego se dio la vuelta y se golpeó la cabeza contra la pared del otro lado.

Cuando Xu Wen trató al tonto antes, también vio signos de moretones en la cabeza del otro, pero debido a que la lesión era insignificante en comparación con las otras heridas en su cuerpo, no le importó demasiado ¿Lo hizo el mismo?.

Sin embargo, este tonto se frota la cabeza contra sí mismo todo el día y se golpea la cabeza contra la pared en medio de la noche debido a un dolor de cabeza, ¿verdad?

Xu Wen también ha experimentado dolores de cabeza. Cuando el dolor era extremo en esos años, a menudo quería partirse la cabeza con un cuchillo. Si no tuviera miedo de las preocupaciones de su madre, definitivamente querría golpearse la cabeza contra la pared. ese momento...

Xu Wen no sabía acerca de sus propias habilidades, pero sabía que debería tener algunas habilidades emanando de él inconscientemente, de lo contrario, no habría perros callejeros gravemente heridos que lo molestaran, y el tonto frente a él también.

Inexplicablemente cerca de sí mismo, pero también le gusta ser tocado por él.

El tonto se estrelló contra la pared una y otra vez, haciendo un sonido de "bang bang", pensando en lo doloroso que sería, Xu Wen estiró la mano y tiró de la otra parte hacia atrás:

-"Tonto, ¿crees que has golpeado suficiente la pared? ¿Luego te volviste estúpido?" Mientras hablaba, una tenue luz blanca apareció en su palma al mismo tiempo, y luego, al igual que el día, extendió la mano y tocó la cabeza del tonto con cabello corto.

El tonto originalmente tenía un rostro sombrío, y su hermoso rostro estaba contorsionado por el dolor, pero después de que Xu Wen comenzó a tocar su cabeza, de repente se calmó y comenzó a sonreírle a Xu Wen.

La habilidad de Xu Wen casi se agotó y no tuvo tiempo de recuperarse. Ahora se sentía un poco incómodo y no podía dormir en medio de la noche, por lo que no pudo evitar sentirse un poco enojado, pero ahora viendo la sonrisa del tonto, el fuego desapareció de repente.

La luz blanca en su mano desapareció rápidamente. Al ver esto, Xu Wen inmediatamente le dio unas palmaditas al tonto en el hombro: -"Tonto, levántate y ve al baño".

Después de ponerse un abrigo y llevar al tonto al baño, finalmente vio que el tonto aún no sabía qué hacer, de mala gana hizo una demostración.

El tonto aprende cosas rápidamente e inmediatamente lo sigue al baño y luego comienza a sonreírle de nuevo.

-"¡Qué tonto!", Xu Wen le enseñó a la otra parte a lavarse las manos nuevamente, y luego se sumergió en la cama y no quería moverse.

El tonto también se metió en la colcha y sacó un poco de la película de plástico que Xu Wen había puesto, para que la apretara hacia Xu Wen.

Xu Wen era demasiado perezoso para tirar, y estiró un par de manos que se enfriaron porque se lavó las manos y le dio unas palmaditas al tonto.

Como resultado, el tonto abrazó la mano de Xu Wen y luego se durmió satisfecho.

Xu Wen estaba tan cansado que se sintió cómodo cuando sus manos frías estaban cubiertas.

Se quedó dormido aturdido, así que cuando sonó la alarma del reloj a las cinco en punto de la mañana siguiente, se dio cuenta de que sus manos estaban entumecidas.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora