Capítulo 17. Cita a ciegas

1.1K 248 16
                                    


Al día siguiente, Xu Wen estaba de muy buen humor. Primero llevó al tonto a la ciudad a comprar algunos regalos para llevar a la casa de su abuela, y luego coció al vapor la salsa de pato que le dio su tía y comenzó a preparar el almuerzo.

El clima era muy bueno ese día. Después de la cena, Xu Wen lavó la ropa en el balcón y, por cierto, dejó que el tonto secara todas las colchas en el techo.

Cuando no había tontos, Xu Wen sintió que vivía bien y que no le faltaba nada, pero desde que apareció el tonto, sintió que le faltaban muchas cosas, por ejemplo, ahora quiere una motocicleta como medio de transporte para evitar tener que conducir ese enorme triciclo de batería, y también quiere una lavadora, para que sea mucho más conveniente lavar la ropa.

Xu Wen no tenía mucha ropa antes, y eligió solo la resistente a la suciedad, que se puede usar durante mucho tiempo. A veces, cuando estaba ocupado, lo remojaba en detergente en polvo y lo frotaba varias veces al día para terminar el lavado.

Pero ahora, compró algunos abrigos bonitos para el tonto, así que no puede lavarlos tan casualmente.

"No te lo tomes con calma", pensó.

El tonto está dispuesto a vivir con el, y después de que termine el trabajo, aprenderá otra cosa.

Así que después de secar su ropa, el tonto comenzó a ordenar la habitación, después de un tiempo, de repente toma algo hacia él y corrió: -"Xu Wen, Xu Wen".

-"¿Qué pasa?", Preguntó Xu Wen con curiosidad.

-"Xu Wen, tijeras, tengo las tijeras hechas", el tonto sonrió, luego levantó las tijeras en su mano.

-"¿Qué tijeras has hecho?" Xu Wen estaba un poco desconcertado al principio, pero luego recordó, ¿estas tijeras parecen ser las que fueron dobladas por la habilidad del tonto?

-"¡Xu Tian lo rompió y Xu Tian lo arregló de nuevo!", Dijo el tonto con orgullo.

-"Es increíble, pero Xu Tian no puede hacer esto frente a los demás, ¿sabes?", Dijo Xu Wen.

Nunca usaría sus habilidades frente a los demás, pero el tonto no entiende nada, por lo que todavía tiene que decir algunas palabras más.

'"¡Xu Tian sabe que el truco de magia de Xu Tian es solo para que lo vea Xu Wen!", Dijo el tonto con una sonrisa. Ha visto chūn dos veces tarde en los últimos dos días, y especialmente le gusta el espectáculo de magia en él.

-"Eres tan bueno", dijo Xu Wen, pero cuando quiso extender la mano, descubrió que sus manos estaban llenas de pompas de jabón y levantó la cabeza con fuerza: -"¡Vamos, bésame!"

El tonto obedientemente puso su boca y besó a Xu Wen varias veces en la cara, y luego sonrió con aire de suficiencia.

El tonto se rió alegremente, pero su rostro cambió repentinamente y luego se cubrió la cabeza: -"¡Xu Wen, dolor de cabeza!"

Al escuchar al tonto gritar por un dolor de cabeza, el rostro de Xu Wen cambió y no le importó que hubiera pompas de jabón en sus manos. Extendió su mano y tocó  la cabeza del tonto, luego usó su propia habilidad ...

En los primeros días de la llegada del tonto, resultó herido tanto interna como externamente.

La habilidad de Xu Wen a menudo no era suficiente, por lo que la otra parte llamó cada vez. El dolor de cabeza Xu Tian agotará sus habilidades, y aún así, la otra parte todavía tendrá dolor de vez en cuando, por lo que después de que la lesión del tonto se curó, Xu Wen comenzó a frotar la cabeza del tonto con sus habilidades todas las noches, desde entonces.

Desde ese día, excepto por la última vez que el tonto tuvo dolor de cabeza después de doblar las tijeras con su poder sobrenatural, nunca tuvo dolor, pero esta vez...

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora