Extra 2. Boda

378 64 4
                                    

Capítulo 62. Boda

A las nueve en punto, Xu Wen detuvo a Chu Ren, y luego los dos regresaron juntos a la habitación, se ducharon, se cambiaron de ropa y fueron a un hotel no muy lejos con Daewoo Meng Cheng y otros para asistir a la boda de Shito y Han Yan.

Al mediodía, se reunieron principalmente personas del grupo de poder sobrenatural.

Por la tarde, fueron a recoger a los padres y familiares de Shitou y Han Yan, luego los organizaron en el hotel para prepararse para el programa de bodas de la noche.

Dos padrinos y dos damas de honor, los mejores hombres son Xu Wen y Chu Ren, pero las damas de honor son Zhang Ling y Kui Xin.

Hace cinco años, debido a la habilidad especial de Zhang Ling, también siguió el incidente del Tiannenghui en la provincia J hace cinco años. Se ganó mucho crédito al interrogar a la gente del Tiannenghui. Al mismo tiempo, aprovechando esta oportunidad, ella propuso para permitirse caminar con Kwai Xin.

La habilidad de Kui Xin es leer la mente. Solía ​​permanecer en el grupo de habilidad y nunca salir, y pocas personas quieren acercarse a ella, y básicamente nunca salen. Las personas mencionadas anteriormente no estuvieron de acuerdo con tal solicitud, pero cuando ella, se pensó en ese momento.

Debido a que un usuario del poder curativo de hace treinta años causó tantas cosas, todavía estaban de acuerdo.

Los dos se quedaron en la provincia J durante mucho tiempo y, naturalmente, también tuvieron contacto con Han Yan, que también era mujer.

Durante este período, Zhang Ling fue responsable de ayudar a Shito a recuperarse del trauma espiritual, y Kui Xin fue responsable ayudando a los dos amantes a confesarse ... Xu Wen Xiaoxiao cambió el tema.

Aunque Zhang Ling es muy abierto en asuntos emocionales, la otra parte también resultó herida después de todo: esa escoria de hace cinco años es realmente increíble. En ese momento, acababan de regresar de la provincia J, y cuando llegaron a la Universidad H, escucharon muchos rumores sobre Zhang Ling, diciendo que había todo tipo de cosas.

En el foro de la Universidad H, había una publicación dedicada a Zhang Ling, que reveló que hay muchas noticias sobre Zhang Ling, y muchas personas que saben "exploran" que la relación de Zhang Ling con el profesor XX no es pura, Zhang Ling siempre es dominante e ignora a los demás, y los logros de Zhang Ling son complicados...

Estas personas afirman ser un compañero de clase o un antiguo amigo de Zhang Ling diciendo que era muy cierto. Zhang Ling fue originalmente una figura influyente en la Universidad H, y muchas personas la consideraban un ídolo. Del mismo modo, muchas personas estaban celosas de ella ...

Estallaron tantos escándalos y su reputación se deterioró repentinamente.

Said Up, siguen siendo los casamenteros de Han Yan y Shito.

-"Xu Wen, mucho tiempo sin verte, ¿cómo has estado estudiando recientemente?" Al ver a Xu Wen, Zhang Ling se rió de inmediato, porque la gestión del grupo de habilidades se volvió más fácil, por lo que Xu Wen pasó mucho tiempo en H además de hacer tareas.

Aunque era un monje a la mitad de sus estudios, finalmente obtuvo algunos certificados sólidos e incluso tomó el examen de ingreso de posgrado.

-"Es bueno", se rió Xu Wen.

Ha estado estudiando matemáticas, no para obtener nada, sino simplemente porque le guste. Tal vez sea debido a esta mentalidad que ha aprendido muy bien.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora