Capítulo 48. Victoria

510 103 3
                                    

-"¿Chu Ren?" Xu Wen miró a Chu Ren con sorpresa. No esperaba que Chu Ren tomara la iniciativa de invitar a la batalla.

Chu Ren volvió la cabeza: -"¿Qué?"

-"No es nada, solo vete si te gusta, no te lastimes", dijo Xu Wen con una sonrisa, quería detenerlo, pero al ver que Chu Ren estaba tan ansioso, no podía detenerlo más.

-"No, definitivamente me lastimaré ...", dijo honestamente Chu Ren, sus ojos estaban muy brillantes, aunque su rostro no tenía expresión: -"Quiero pelear".

Xu Wen también sabía que era imposible lastimarse en un verdadero pelea, pero Chu Ren era así. Sus ojos... Reteniendo la mano que tocaba la cabeza de Chu Ren, Xu Wen dijo suavemente: -"Tienes que tener cuidado, no te lastimaste anoche, ¿verdad?"

-"Tendré cuidado", Chu Ren inconscientemente retrajo las nalgas de su estómago, y luego se puso directamente una máscara en la cara.

Xu Wen sabía que Chu Ren era muy poderoso. Si no fuera por esto, Chu Ren no habría sido apoyado por tanta gente. Sin embargo, esta era la primera vez que veía a Chu Ren hacer un movimiento.

Cheng Hao es un usuario de habilidad de tipo dual, que es equivalente a dos usuarios de habilidad de tercer nivel, y no importa qué tan bien trabajen dos personas juntas, no se pueden comparar con una sola persona, por lo que su fuerza no será tan simple como uno más uno, entonces, el usuario avanzado bipolar de tres series es completamente comparable a la existencia del usuario avanzado de cuarto nivel.

Además, la habilidad de Cheng Hao es tanto fuego como tierra. Estas dos habilidades se pueden usar para un ataque y una defensa.

Los usuarios de habilidades son muy poderosos, pero también tiene algo que ver con el medio ambiente. Por ejemplo, en el agua, definitivamente es el lugar más adecuado para que jueguen los usuarios de habilidades de tipo acuático. Ahora, el campo de entrenamiento aquí simula el entorno salvaje y es adecuado para varias habilidades para luchar.

Al ver un dragón de fuego volando hacia Chu Ren, casi frotando el hombro de Chu Ren, carbonizando la ropa de Chu Ren, Xu Wen no pudo evitar levantarse.

-"¡Xu Wen, no te preocupes, el jefe es muy fuerte!" Aunque Da Yu también estaba muy nervioso, lo consoló.

Esta vez, Chu Ren quería hablar con Cheng Hao y, naturalmente, informó a los demás, por lo que ahora hay muchas personas que vienen del lado de Cheng Hao o del lado de Chu Ren, y él es uno de ellos.

Al ver a Daewoo, Xu Wen pensó en esas películas ocultas por Chu Ren. Anoche decidió hablar con Daewoo y pedirle que dejara de entrometerse y preguntarle sobre el origen de las películas, pero ahora no está de humor: -"La habilidad de Cheng Hao puede hacer que las personas no puedan acercarse, Chu Ren ..."

-"El jefe también puede atacar desde la distancia". Da Yu es muy firme: -"Te digo, aunque Cheng Hao no es malo, pero él es un monje en medio del camino, ¡y definitivamente no podrá vencer al jefe!"

Al ver la apariencia de Daewoo, la cara de Xu Wen se sobresaltó, Chu Ren no es una persona débil, realmente debería confiar más en él.

Xu Wen solía ser muy extraño con algunas de las prácticas de Chu Ren. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios de poder pasaban tiempo con los poderes durante el entrenamiento normal, pero Chu Ren era todo lo contrario. Prefería ejercitar su propio cuerpo.

Xu Wen no entendió esto en absoluto antes, pero en este momento descubrió que los esfuerzos de Chu Ren no fueron en vano. Al menos, podía evitar algunos de los ataques de Cheng Hao sin depender de sus habilidades.

El metal en su cuerpo se ha convertido en parte de su cuerpo en este momento, por lo que puede extender naturalmente estos metales a una parte de su cuerpo, e incluso usó un método similar al salto con pértiga para evitar el ataque de área grande de Cheng Hao.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora