Capítulo 63. Misión
Por supuesto, no hay peligro de traer nuevas personas para realizar tareas de adaptación, y básicamente están en el territorio, lo que significa que el tiempo es relativamente corto.
Para comenzar sus propias vacaciones lo antes posible, a Chu Ren no le importa dormir menos.
Sin embargo, una misión es una misión después de todo, incluso si es solo para tratar con el gángster y ayudar en la investigación del gran narcotraficante, al final seguirá siendo sangrienta.
Chu Ren nunca dejó que Huo Qi tomara medidas, solo lo dejó quedarse y mirar, Xu Wen también protegió muy bien a las personas, pero aun así, Huo Qi ya no era arrogante.
Originalmente gritó que se convertiría en lo más importante, se ha calmado mucho con el paso del tiempo, y ya no pensará en usar poderes sobrenaturales para obtener una vida mejor.
Tanto Xu Wen como Chu Ren vieron el cambio de Huo Qi y dieron un suspiro de alivio.
Después de que Xu Wen se unió al grupo de habilidades, ocurrieron accidentes con frecuencia y su propia habilidad era especial, por lo que no realizó un entrenamiento regular, pero fue imposible para otros.
Para una persona que ha despertado sus poderes, primero debe entender que tener poderes no le permite vivir sin escrúpulos, al contrario, necesita acatar más normas. Porque, una vez que la gente como ellos no tenga escrúpulos, definitivamente será un desastre para muchas personas.
-"Oficial Liu, ¿las personas que secuestraron a los rehenes están adentro?", Preguntó Xu Wen.
Esto estaba en una zona montañosa. Los narcotraficantes perseguidos por la policía tomaron algunos rehenes y se escondieron en la esquina.
Además, por el bien del control, secuestraron a los rehenes, los rehenes siguen siendo niños.
-"Así es, esos niños que no han comido ni bebido durante tanto tiempo probablemente perderán su apoyo", dijo el oficial Liu, con los ojos llenos de preocupación.
Xu Wen preguntó de inmediato sobre la situación específica. Aunque el oficial Liu tenía algunas dudas sobre el trío frente a él, rápidamente explicó la situación.
-"Entremos" Al ver que Xu Wen había hecho todas las preguntas que debía hacer claramente, Chu Ren dijo.
-"Oficial Liu, no se preocupe, rescataremos a las personas lo antes posible", Xu Wen arregló el equipo en el roce, no se usaron para tal tarea, pero resultó que había uno de los niños secuestrados cuya identidad no era sencilla, por eso alguien avisó al responsable del grupo de poder en esta provincia y quiso que velara por la seguridad de los niños.
El oficial de policía delgado de apellido Liu todavía cree en Chu Ren y Xu Wen.
Independientemente de su imponente equipo, la gente puede ver de un vistazo que no son simples, sino el joven que los sigue: -"Señor Xu, ¿lo tomaste allí?" Sus ojos se posaron en Huo Qi.
-"Sí, lo llevaremos allí" Xu Wen asintió y miró a Huo Qi.
Huo Qi tenía una cara amarga, pero cuando vio a Chu Ren parado a su lado, asintió de inmediato: -"¡Yo también iré!"
En comparación con la tarea anterior, esta fue realmente fácil.
Además, se dice que después de hacer esto, ya no necesita correr y ni siquiera puede dormir bien. ¡Dios sabe cómo Xu Wen y Chu Ren solo pueden dormir cuatro horas al día!Esta tarea no tiene demasiado contenido técnico, al fin y al cabo solo hay cinco narcotraficantes rodeados, pero hay que tener cuidado, al menos no pueden asustar a las serpientes para que los narcotraficantes lastimen a los dos niños atrapados.
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasía"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...