La sede del Club Tianneng siempre ha sido inestable. Hasta los últimos años, debido a que la falta de una sede estable ha traído muchos problemas, Gu Cheng ha creado una sede.
Al mismo tiempo, también se han establecido sucursales en varios alrededores. En Tiannenghui, y la gente de todos los países los tiene.
La sede se construyó en un área industrial. La gente de Tiannenghui fue responsable de la construcción de esta área industrial. Por lo tanto, esta humilde fábrica tiene un diseño muy complicado y se excavó un enorme sótano bajo tierra.
Ahora, en el sótano, un anciano de cabello pálido está sentado frente a Gu Cheng con cara de enojo.
-"¿Qué estás tratando de hacer? ¡En realidad le das armas a esos terroristas y provocas conflictos étnicos!".
Gu Cheng se sentó en el asiento con una media sonrisa pero no una sonrisa.
-"Padre adoptivo, ¿no quieres que los seres sobrenaturales no se oculten, que tengan una vida normal y obtengan el estatus que les corresponde? Estoy trabajando duro para esto"
-"Están matando a personas inocentes indiscriminadamente."
El Dr. Wang de cabello plateado habló con desaprobación en su rostro.
El verdadero nombre del Dr. Wang es Wang Baiping. Hace treinta años, recogió a Gu Cheng, y él fue quien envió a Gu Cheng a la Asociación Tianneng, y ha estado apoyando en secreto a la Asociación Tianneng, y finalmente permitió que la Asociación Tianneng creciera y se desarrollara.
-"Padre, ¿estás pensando de manera demasiado simple, o tal vez solo somos una herramienta que quieres usar para lidiar con el grupo de poder?", Gu Cheng entrecerró los ojos.
-"¡Gu Cheng!" Wang Baiping frunció el ceño.
-"Padre, es mi culpa, estoy hablando demasiado, pero ahora la situación de Tiannenghui es muy urgente, y esto es algo que no se puede evitar", dijo Gu Cheng con una sonrisa.
Wang Baiping no tenía palabras, había querido destruir el grupo de poder desde hace treinta años, con la esperanza de que los usuarios de poder no fueran controlados, pero ahora el enfoque de Gu Cheng lo hizo un poco inaceptable.
En el pasado, Gu Cheng y otros trataron con algunas personas comunes para vengarse de los seres sobrenaturales en la reunión. Aunque él lo sabía, nunca le importó. Solo pensó que esas personas se merecían lo que se merecían, pero ahora Gu Cheng y los demás han hecho demasiado.
Se trata simplemente de matar a unas pocas personas en la provincia J, vender armas para instigar a las organizaciones terroristas y brindar un fuerte apoyo a los bajos fondos de todo el mundo... Tiannenghui ha hecho todo esto ahora y ha superado sus objetivos.
"Padre adoptivo, hice esto en beneficio de los usuarios avanzados. La cantidad de usuarios avanzados es demasiado pequeña. Si no se hace esto y se trata con el grupo de poder de acuerdo con su plan, no habrá ningún beneficio excepto para nosotros, perder nuestras tropas y perder a nuestros generales", Gu Cheng se rió.
En el pasado, todavía respetaba al anciano frente a él, pero cuando la otra parte lo bloqueaba, no sería demasiado cortés. Además, ahora ya no tienen que depender el uno del otro.
-"Si haces demasiado, me temo que será perjudicial para ti si provocas un contraataque", dijo Wang Baiping, y pudo ver la actitud de Gu Cheng. Aunque no había nada en su rostro, estaba un poco decepcionado.
-"Padre adoptivo, lo sé", a Gu Cheng no le importaba, después de todo, no explicó su identidad a los que fueron provocados.
-"El padre adoptivo comenzó a ordenar la información tan pronto como llegó, ¿no es así? ¿Tuviste un buen descanso ahora? El Sr. Chu acaba de estar en la habitación 2, el padre adoptivo puede ir a verlo".
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasia"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...