Extra 1. Cinco años después

448 74 16
                                    


Capítulo 61. Cinco años después

El tiempo vuela, y en un abrir y cerrar de ojos han pasado cinco años.

Sonó el timbre familiar, Xu Wen se levantó de la habitación y, efectivamente, las personas a su alrededor ya no estaban allí.

Se dice que la relación entre un hombre y un hombre será muy difícil para el de abajo, pero esto obviamente no tiene nada que ver con ellos.

Incluso si Chu Ren ya tiene treinta años, su fuerza física sigue siendo muy buena....

Más importante aún, es completamente reacio a tener a Chu Ren. Está herido, por lo que en el proceso de hacerlo, siempre ayudo a la otra parte a sanar...

Es algo maravilloso recibir tratamiento de un sanador. Junto con el contacto cercano entre los dos, cada vez que se divierten goteando, no lastimará a Chu Ren en lo más mínimo, para que siempre pueda levantarse temprano al día siguiente.

-"¿Estás despierto?" Cuando Chu Ren escuchó la voz, asomó la cabeza desde afuera, vio a Xu Wen, miró hacia abajo y rápidamente desvió la mirada.

-"Ya hice las gachas. Ahora, fui al restaurante para comprar bollos al vapor otra vez... ¿Qué quieres comer en la mañana?"

Ya estaba sudando en la caminadora mientras cocinaba gachas, y ahora tenía mucha hambre.

-"Vi dos fritos, y los caupí remojados hace unos días también se pueden comer", Xu Wen se puso una ropa deportiva y dijo.

Ahora él y Chu Ren viven juntos abiertamente en el grupo de poder y no van a la cafetería a comer como otras personas.

Se necesita tiempo para hacer gachas por la mañana y siempre se necesita tiempo para beber las gachas, por lo que después de levantarse temprano todos los días, Chu Ren preparará las gachas con anticipación y cuando Xu Wen se levante, podrá cocinar dos guarniciones.

Después de freír cuatro huevos, agregar un poco de aceite de sésamo a las plántulas de rábano, luego mezclar los caupí remojados con aceite de chile y recalentar el estofado de carne que no se comió la noche anterior, es un desayuno abundante.

Chu Ren comió todo y luego se palmeó el estómago:  -"Xu Wen, ¿cuándo nos vamos?"

-"Podría haberme ido antes para ir de compras juntos, pero prometiste traer gente nueva, así que puedes entrenar primero, y luego sal antes de las diez en punto", dijo Xu Wen.

Hoy es la boda de Shitou y Han Yan, por supuesto que los dos asistirán, Xu Wen incluso planeó que los dos también se despedirían en su luna de miel, pero no esperaba regresar para ayudar a la gente a sanar ayer, y en realidad recibió la noticia de que Chu Ren traería a una nueva persona.

En los últimos años, otras personas del grupo sobrenatural han pedido muchas licencias bajo el signo de casarse y tener hijos e ir a casa a visitar a familiares, es decir, él y Chu Ren están abiertos todo el año.

Planean caminar para celebrar su luna de miel, pero no esperaban que Chu Ren volviera a casa. Recibió un recado que no le pertenecía...

Cinco años después, Xu Wen también ha alcanzado la edad de 30 años.

Según a las regulaciones anteriores del grupo de superpoderes, a esta edad puede ser dado de baja del ejército y vivir una vida ordinaria, pero en tres años antes, al ver que Chu Ren, Cheng Hao y varios superhumanos estaban a punto de alcanzar la edad de jubilación, Jin Anze no pudo quedarse quieto.

Lloró por última vez y simplemente pospuso la edad de jubilación a los treinta y cinco años. Muchas personas estaban muy insatisfechas con las reglas de hacer trampa.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora