Después de comprar joyas de plata, Han Yan y los demás también compraron algunos productos especiales en el camino.
Chu Ren los siguió y escogió algunos artículos para comprar. Al final, siguió a Han Yan y a los demás con algunas bolsas coloridas y esperó para que regresaran a donde vivían.
Por el momento compró muchas cosas. Las joyas de cada país tienen sus propias características.
Después de que Han Yan y los demás regresaron, conversaron y discutieron, y les dieron algunas a otros, pero Chu Ren se sentó en la esquina e hizo el adornos de plata. Ha visto todo tipo de cosas pequeñas, y hay un montón de partes y piezas.
Después de hacer eso, se quitó un protector de brazo de metal de su mano y luego hizo dos cadenas con una pequeña parte del metal de arriba, y finalmente hizo dos colgantes.
El colgante está hecho de acuerdo con un estilo que vio en la tienda antes. Es una pareja de accesorios muy hermosa, los dos son muy atmosféricos y se pueden combinar juntos.
Chu Ren es un usuario de habilidades de metal. Sus juguetes han sido de metal desde que era un niño. Siempre que sean productos de metal, pueden hacerlo sentir muy amigable.
Sin embargo, lo que le gusta sigue siendo el metal duro, y cuanto más duro mejor, y los dos actuales, una cadena hecha del metal que suele hacer como arma es absolutamente muy, muy dura.
En cuanto a esos adornos plateados... Después de que Chu Ren eligió algunos únicos, puso todos los demás en una bolsa.
-"Yanyan, Yanyan, Han Yan... Compraste tantos, ¿por qué no me das uno?" Daewoo caminó alrededor de Han Yan, tratando de complacerle.
Han Yan les dio a otros muchas cosas que se dice que son seguras, y obtuvo dos de las piedras, ¿por qué no tenía una?
Han Yan sonrió, tenía una buena relación con Daewoo y, por supuesto, no se negaría realmente: -"Bueno, prometes acompañarme a entrenar un día la próxima vez..." Tan pronto como terminó de hablar, vio Chu Ren caminando.
Han Yan se detuvo por un momento y no se atrevió a decir una palabra más. Esperó la orden de Chu Ren, pero no esperaba que Chu Ren no dijera nada en absoluto. En cambio, arrojó una bolsa a los brazos de Da Yu: -"Aquí para usted."
-"Jefe, ¿qué es?" Después de que Daewoo abrió la bolsa por razones desconocidas, descubrió que en realidad había muchas joyas de plata en las que había estado pensando hace un momento.
Chu Ren se ha vuelto a poner la máscara, por lo que no tiene que preocuparse de que otros vean su rostro: -"Me compraste algo, estos son para ti".
Aunque esos conjuntos lo hicieron un poco inseguro sobre cómo lidiar con eso, pero Daewoo gastó dinero.
Al escuchar las palabras de Xu Wen, Daewoo reaccionó rápidamente y se sintió muy honrado.
-"Jefe, ¿está satisfecho con esas cosas? ¡Haré esfuerzos persistentes!"
De hecho, lo que compró la última vez fue un poco conservador, y algunos juguetes sexuales son en realidad muy buenos....
No tuvo tiempo de intentar nada, pero aún así deberían estar bien, al menos a Xu Wen no le disgustó.
Después de que Chu Ren vaciló, dijo -"um", y luego caminó con calma a su asiento, cerrando los ojos y descansando.
"No sé si se comió a Xu Wen ..." Daewoo miró la apariencia tranquila de su jefe y de repente sintió que podría aprender.
-"¡Daewoo! ¡Dame dos!", Han Yan inmediatamente corrió hacia Daewoo, ¡las joyas de plata hechas a mano por su jefe definitivamente pueden alejar a los espíritus malignos!
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasi"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...