Capítulo 53. Trampa

284 65 6
                                    

El Club Tianneng tiene una relación hostil con los grupos de poder de varios países, porque las personas que establecieron el Club Tianneng al principio eran algunos usuarios de poder que violaron la ley o estaban llenos de hostilidad hacia la gente común y los grupos de poder de varios países que se encuentran en la posición de la gente común y protege a la gente común.

Hoy en día, hay al menos tres usuarios de habilidades en el caso de matar puertas. Por supuesto, no pueden ser usuarios ordinarios de habilidades dispersas.

Debería hacerlo Tianneng. Entre estos tres usuarios de habilidades, es obvio que el usuario de habilidades tipo fuego tiene la mayor cantidad de disparos.

La multitud afuera estaba enojada y había menos gente viendo la diversión. La mayoría de la gente estaba muy preocupada, temerosa de convertirse en la próxima persona desafortunada. Algunas personas ya han despedido a sus esposas e hijos y planean ir al hotel en la ciudad para pasar la noche.

El departamento de la aldea y el departamento del municipio todavía están consolando a la gente, pero Xu Wen movió un taburete hacia un anciano y luego preguntó sobre las noticias, y la pregunta principal fue, por supuesto, la nuera comprada que había huido y ya tenia a esa chica desaparecida.

La nuera que se compró desapareció durante más de 20 años, pero la generación anterior todavía tiene algunas impresiones.

Después de que la mujer se escapó, nunca regresó ni vino a ver a su hija. Si Nian regresó de repente a matar, unas cuantas familias más, pero no se metía con ellos, pero la niña que llevaba diez años desaparecida era diferente.

-"El nombre de esa niña es Wu Pan'er, parece una niña hermosa, pero su padre no es bueno con ella, mucho menos su madrastra, por lo que su vida no es muy buena. En ese momento, se dijo que ella era desaparecida, pero en realidad, todos pensamos que ya no aguantó más y corrió, y que bueno que pueda correr..."

-"Su papá y su madrastra realmente la trataban mal, la golpeaban o la regañaban, y esas familias. ...estas familias. Los pocos jóvenes de la familia eran mafiosos locales cuando eran jóvenes, y parece que alguien dijo al principio que se enamoraron de esa chica..."

Cuando Xu Wen solía dirigir un pequeño negocio, ¿Qué tipo de clientes difíciles no conoció? Aunque no entendía el dialecto aquí, y varias personas mayores no sabían mucho sobre mandarín, todavía preguntó la información que quería preguntar e informó a Chu Ren.

Por supuesto, a diferencia de él, otros están buscando al asesino a través de varios medios de alta tecnología.

-"¿Wu Pan'er pudo haber sido herido por esos gánsteres y luego llevado por la gente de la Sociedad Tianneng? Aquellos que trataron mal a Wu Pan'er murieron todos por el poder del fuego", dijo Chu Ren.

Cuando se trataba de la palabra "dolido", no pude evitar hacer una pausa.

Hay muchas personas en la familia y nadie se salva. Las personas que hacen tales cosas no son pervertidas, ya son odiadas al extremo, y Wu Paner, una niña, ¿odiaría tanto a los demás por algo?

-"Si ese es el caso, los culpables son realmente inútiles, pero los demás han sufrido desastres incalculables", dijo Zhu Miao.

Ella vino aquí esta vez para cambiar su atuendo e incluso se convirtió en un soldado especial que generalmente coopera con el equipo de poder.

Básicamente, mientras no haya culpa en el usuario avanzado que viene, entonces sus noticias no serán expuestas.

Cuando Chu Ren escuchó las palabras, su rostro también estaba un poco feo. Simpatizaba con lo que le sucedió a la niña, pero Tiannenghui ...

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora