Aunque Xu Wen había usado poderes sobrenaturales antes, era solo para curar una pequeña herida para sí mismo o una enfermedad para esos animales heridos.Nunca se había encontrado con una herida tan grande y grave, por lo que hizo todo lo posible.
Después las heridas en el cuerpo del oponente estaban casi curadas, planeó tomarse su tiempo con las heridas internas restantes, estas heridas no eran urgentes de todos modos.
Las heridas que se enrollaron en el pasado ahora están cerradas, dejando solo cicatrices de color rosa pálido. La temperatura corporal originalmente caliente también ha bajado.
Xu Wen respiró aliviado, solo para descubrir que el tonto frente a él, que estaba en en coma tiene muy buena figura, se estima que suele hacer mucho ejercicio...
Si no fuera por esto, probablemente no podría sobrevivir a una lesión tan grave.
Después de cubrir a este tonto con una colcha, Xu Wen revisó su guardarropa. También suele montar un puesto para vender ropa.
Cuando compra ropa interior y otras cosas, compra repuestos mientras son baratos, lo suficiente para usarlos, pero solo tiene unos pocos abrigos...
Después de pensarlo, Xu Wen sacó su uniforme escolar para el tercer año de secundaria y lo usó como abrigo para la otra parte.
Para trabajar a tiempo parcial, no leyó mucho en el tercer año de secundaria, pero todavía tenía que comprar uniformes escolares. Lo que es más vergonzoso es que debido a que los uniformes escolares son generalmente demasiado grandes, muchas personas piensan que no le quedan bien, así que cuando fue a recogerlo después de unos días, la ropa que aún podía el desgaste, había sido reemplazado por otra persona y reemplazado por un juego de Big Macs.
A Xu Wen ya no le importa lo que usaba, pero no le interesa el uniforme holgado de Big Mac, pero ahora puede usarlo como abrigo para este tonto...Cuando Xu Wen tomó la ropa y bajó las escaleras, encontró que estaba tirado en el suelo.
El tonto en el tablero de espuma ya se había despertado. Abrió los ojos aturdido y se encogió en la colcha. No fue hasta que vio a Xu Wen que de repente saltó y abrazó a Xu Wen.
Xu Wen sabía que el tonto frente a él debería ser muy pegajoso con él debido a su capacidad de curación, y estaba casi acostumbrado a que lo abrazaran un par de veces, ¡pero en este momento, la otra parte todavía estaba desnuda!
-"Baja, vístete", Xu Wen luchó por un momento, luego le dio unas palmaditas en la cabeza al tonto que le tenía miedo.
Pero la otra parte no respondió en absoluto, al ver esto, solo pudo arrancar la mano de la otra parte y luego ponerse la ropa.
Aunque el tonto es estúpido, es muy bueno. Cuando Xu Wen lo vistió, no luchó en absoluto, como un niño, dejó que Xu Wen lo ayudara a vestirse con calma.El clima es muy frío ahora, aunque el tonto no parecía tener miedo del frío con la ropa delgada que usaba antes, Xu Wen todavía le puso un abrigo de algodón y finalmente le puso el uniforme escolar.
Este tonto es muy joven y guapo, después de limpiar, parece un estudiante que todavía esta en clases, si se le puede cuidar el pelo gris, puede que incluso sea un coronel.
-"Siéntate y haré la cena". Xu Wen sacó al tonto y se sentó junto a la mesa de los Ocho Inmortales en su casa.Solía estar solo en casa, por lo que nunca habló, pero ahora que conoció a este tonto, incluso si él sabía que la otra parte podría no entender, pero aún así no pudo evitar hablar
El tonto debería haber entendido los movimientos de Xu Wen y se sentó obedientemente. Al ver esto, Xu Wen se puso un impermeable y trajo una palangana con él y un cuchillo de cocina, fue al campo frente a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasia"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...