Extra 6. Regresando

287 64 5
                                    

Capítulo  66. Regresando

Debido a su estado especial al regresar a casa, ya sea Xu Wen o Chu Ren, no pueden ir al extranjero cuando no están trabajando.

Aunque los dos tienen la capacidad de salir sin saberlo, han estado en muchos países cuando estaban allí varias veces, naturalmente, no tenían curiosidad por los países extranjeros.

En cambio, se siente más cómodo jugar en casa, al menos no conocen la barrera del idioma.

"Viaje de luna de miel"

Siempre que uno esté feliz, por lo que Xu Wen y Chu Ren no siguieron al grupo de turistas, solo condujeron el automóvil, condujeron y se detuvieron, y jugaron como ellos querían.

-"Iremos allí mañana, ¿qué te parece?", Preguntó Xu Wen. Él y Chu Ren no dijeron mucho en el camino, pero los dos llegaron tácitamente hasta la ciudad natal de Xu Wen.

Han pasado más de cinco años desde que dejó ese pequeño pueblo. Durante este período, Xu Wen nunca ha regresado debido a su apretada agenda. Sin embargo, debido a su singularidad, el estado lo ha ayudado a encontrar a alguien aquí para preguntar y transmitir información en cualquier momento.

-"Quiero volver y echar un vistazo. Quedémonos en los próximos días".

Chu Ren dijo que no tenía una ciudad natal. Antes de conocer a Xu Wen, ni siquiera dejaría el grupo de poder excepto por las tareas. Por lo tanto, la ciudad natal de Xu Wen se ha convertido en su ciudad natal subconscientemente.

-"Está bien", Xu Wen asintió, aunque al caminar puede ver diferentes paisajes, pero encontrar un lugar para establecerse también es muy atractivo.

Todavía queda más de un mes para sus vacaciones con Chu Ren. Tal vez, ¿pueden vivir ese tipo de vida simple y cálida?

En los últimos cinco años, muchas cosas han cambiado. Se han erigido muchos edificios de gran altura con docenas de pisos en la ciudad y se han construido varias comunidades de alto nivel.

La comunidad para las casas de demolición donde Xu Wen y Chu Ren tenían la casa más nueva, se ve un poco gris ahora, y se compara con el suelo fangoso de un vecindario con siete u ocho edificios de veinte pisos de pie junto a ella.

-"No sé un poco de aquí", dijo Xu Wen.

Hace cinco años, podía hablar con la mayoría de las personas en la ciudad, pero ahora, básicamente, no hay rostros familiares que vayan y vengan.

Este pequeño pueblo ubicado en la zona costera y no lejos de la capital provincial se ha ido desarrollando rápidamente debido a su ubicación geográfica, cuando Xu Wen se fue, ya eran innumerables las personas que venían a trabajar aquí, y muchas de ellas estaban entre las mejores de la ciudad.

La compañía se ha desarrollado rápidamente y se ha expandido una y otra vez en los últimos cinco años, y ahora está a punto de actualizar ...

-"Todavía me gusta como solía ser".

Chu Ren caminaba por una calle que alguna vez fue muy próspera y a menudo estaba atascada de tráfico.

Ahora está desierta debido a la reconstrucción de una gran carretera en la distancia, pero todavía hay algunos al costado de la carretera. Entre las tiendas que estaban abiertas antes, había una tienda de bollos al vapor que a Chu Ren le gustaba mucho.

-"¿Quieres comer bollos? Recuerdo que te gustan mucho", dijo Xu Wen con una sonrisa.

Los dos vivieron en la ciudad anoche. Aunque comieron algo en el hotel cuando salieron, ha sido más de dos horas desde entonces, ya tienen un estómago para comer.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora