El enfoque del tonto fue muy útil para Xu Wen, por lo que rápidamente abrió la bolsa de compras y se cambió de ropa con el tonto.
Aquí hay dos chaquetas de plumas perfectas para la temporada. A Xu Wen le gustaba elegir negro o gris cuando compraba ropa, era raro usar un rojo grande una vez y sentía que era mucho más joven.
-"¡Xu Wen!" El tonto tiró de su ropa y luego extendió su mano para tirar de la ropa de Xu Wen, de buen humor.
El estado de ánimo de Xu Wen era igual de bueno, por lo que extendió la mano y tocó la cabeza del tonto: -"¡Vamos, te compraré carne hoy!"
Xu Wen solía vivir una vida pobre, por lo que no le gustaba gastar innecesariamente el dinero, pero cuando es hora de gastar, no duele.
En su pueblo, hay un carnicero llamado Shen que vende carne. El carnicero Shen suele vender los cerdos sacrificados del matadero del pueblo, pero si alguien en el campo celebra una boda, también ayudará a matar a los "cerdos, feliz".
El carnicero Shen es una buena persona. Solía cuidar bien de la familia de Xu Wen. Cuando Xu Wen era joven, su familia era pobre y básicamente no podía comer carne. El carnicero Shen a menudo les enviaba sangre de cerdo o algo así.
La esposa del carnicero Shen También lo tomaba de vez en cuando, compraba carne de cerdo para intercambiar con la madre de Xu Wen por unos huevos o verduras de la granja, y siempre daba más carne.
Más tarde, Xu Wen comenzó un pequeño negocio. Antes del triciclo de batería actual, a menudo tomaba el paseo de la otra parte cuando iba a la ciudad por la mañana, por lo que Xu Wen también lo respetaba mucho.
Ya era tarde y la carne en el puesto del carnicero Shen casi se había vendido, si no fuera por el Año Nuevo chino, no habría demasiada gente en el mercado durante este tiempo.
-"Awen, ¿estás aquí para comprar carne? La carne del sándwich de hoy es buena". El carnicero Shen señaló un trozo de carne en el puesto. La carne del sándwich es la carne sobre la pata delantera del cerdo, que es más tierna que la trasera aunque la grasa será un poco más, el sabor es bueno.
-"¡Tío, quiero este pedazo!" Xu Wen tampoco lo recogió. Este pedazo de carne parecía pesar dos o tres libras, pero los dos hombres grandes definitivamente lo terminarían durante unos días.
-"Awen, ¿el tonto que recogiste está detrás de ti?", Carnicero Shen puso la carne en la balanza electrónica y preguntó.
-"Sí, tío", dijo Xu Wen, no es fácil ocultar algo entre los aldeanos. Aunque el tonto no ha salido en los últimos dos días, lo ha seguido todo el día y muchas personas lo han visto.
-"¿Estás bien con este tonto? Mira la carne flaca y tierna, la mayoría de ellos están perdidos. ¿Quieres llamar a la policía para encontrar por sus padres?", Preguntó Butcher Shen.
-"Fui a preguntar, y nadie se perdió, así que déjalo vivir conmigo primero, y por lo general puede ayudar con algún trabajo", dijo Xu Wen, sabía que la familia del tonto podría venir, pero eso es una cuestión de el futuro, no quería hacerlo sentir mal ahora por esto.
Además, el tonto podría estar tan gravemente herido antes que se puede ver que su familia no lo cuidó bien.
-"Eso es cierto. Es casi la víspera de Año Nuevo. Está bien pedirle que te ayude, pero no es bueno para tu abuela". El carnicero Shen recogió el dinero cuidadosamente. Pensando en la abuela de Xu Wen, no pudo evitar suspirar.
A esa anciana no le gustaba en absoluto la madre de Xu Wen. Dado que el padre de Xu Wen tuvo un accidente y luego murió, ella odiaba aún más a la madre y a Xu Wen. Ahora que la anciana es anciana, no hay otros pasatiempos, y le gusta calumniar a su nieto en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasia"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...