Capítulo 56. Sospechoso

273 64 1
                                    

Para la situación actual, Gu Cheng pasó mucho tiempo.

Hace unos meses, después de que no pudo atacar al grupo de poder, regresó al norte con los usuarios de poder del Club Tianneng. Planeaba aprovechar la oportunidad para vengar a uno de sus subordinados para levantar su moral, pero no esperaba encontrar este lugar por accidente. Debajo de la montaña está vacío.

Esos tipos en el grupo de poder, ¿no cavaron una montaña y vivieron en ella? En ese entonces, casi no podía salir... Gu Cheng inmediatamente tuvo un plan.

Primero, use polvo medicinal, luego deje que estas personas caigan al pozo y, finalmente, el vicepresidente de la Sociedad Tianneng llevará a las personas a la montaña ... Este fue un muy buen plan, pero ahora es un esfuerzo inútil.

Después de saltar al pozo, Gu Cheng se enredó de inmediato en las enredaderas, miró a sus dos generales capaces y a los tres usuarios de poder que habían quedado aturdidos, y tragó una bocanada de sangre que se le subió a la garganta.

-"Abra el camino".

-"Presidente ¿está bien?" El vicepresidente, que era un usuario poderoso de tipo tierra, abrió un pasaje junto a él mientras hablaba.

-"Está bien", dijo Gu Cheng, -"¡Yu Ping, espolvorea el polvo aquí y haz algunas espinas molidas más!".

-"Hay muchas habilidades, pero las habilidades no están agotadas"

-"Chang Qing, traes esas habilidades, ¡vamos!", Dijo Gu Cheng nuevamente.

Justo cuando terminó de hablar, el hombre alto y delgado a su lado usó enredaderas para enrollar a la piedra y otros, luego arrastró a tres personas para tomar el camino. Después de entrar y salir, Gu Cheng lo siguió naturalmente.

Esta vez, emboscaron a la gente del grupo de poder, aunque no se atrevieron a cavar toda la montaña para evitar ser descubiertos, se cavaron varios pasajes, y recién habían ingresado a uno de los pasajes cuando escucharon el sonido de detrás.

Con el personaje de Chu Ren, todavía se pondría al día, ¿verdad? Si no estuviera herido, podría encontrar una manera de atrapar a esta persona, pero desafortunadamente ahora está herido... Sin demasiada demora, Gu Cheng se fue rápidamente de allí.

Después de que Chu Ren saltó del pozo, los miembros del grupo de poder sobrenatural regresaron uno tras otro y, aunque se fueron después de perseguir a los miembros del Club Tianneng, todavía apreciaban sus vidas.

-"Xu Wen, la gente del Tianneng Club hizo los arreglos con anticipación y no pudimos atraparlos en absoluto", Daewoo fue el último en regresar y dijo tan pronto como llegó.

-"Mientras la gente esté viva", Xu Wen sanó rápidamente a la persona gravemente herida en el grupo de poder sobrenatural, y ahora espera que Chu Ren no tenga un accidente.

En esta batalla, debido a que Zhu Miao estaba allí, no hubo bajas, pero aunque no hubo bajas, tres personas, incluida Shi Shi, desaparecieron, y de Tiannenghui, una murió y atraparon a otra.

Este resultado no es bueno, Xu Wen escuchó las palabras de las personas que lo rodeaban y, al mismo tiempo, se desconcertó cada vez más.

Obviamente, la gente de la Sociedad Tianneng tiene que establecerse en esta montaña, y no pueden hacerlo en silencio.

Incluso si pueden cavar hoyos con habilidades de tipo suelo, qué hacer con el suelo que excavaron también es un gran problema, pero ahora, eso es lo que hicieron, y las personas que mataron antes...

Me temo que todo esto no es algo que solo puedan hacer los usuarios poderosos de la Sociedad Tianneng.

-"Xu Wen, no atrapamos a nadie, y ahora necesitamos encontrar el punto de apoyo de Tiannenghui lo antes posible".

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora