Capítulo 43. Robar al maestro

690 130 5
                                    

No solo tres personas vinieron del Tianneng Club esta vez, además del presidente, el vicepresidente y el usuario de poder que pueden controlar las plantas, hay varias personas, y son estas personas las que perturban la comunicación del grupo de poder.

Después de lidiar con las personas que patrullan cerca, el presidente y el vicepresidente del Club Tianneng pueden ingresar al grupo de poder para crear problemas, y ahora, son estas personas las que han preparado el camino de regreso para que puedan escapar.

-"¡Esos malditos tipos!" En un pequeño pueblo no lejos del grupo de poder, un hombre de mediana edad de aspecto honesto miró el helicóptero que flotaba en el cielo, y luego dejó que algunas figuras entraran en su propia casa, y después de que estas personas entraron , entraron rápidamente al sótano desde la cocina.

El espacioso sótano está bien iluminado y todo tipo de materiales vivos están cuidadosamente colocados.

Aunque el lugar no es grande, está muy limpio y elegantemente arreglado.

-"Presidente, ya hice que varios autos salieran en diferentes direcciones, y también hice varios arreglos. Incluso si el equipo de habilidad quiere encontrar todos esos autos, no es fácil", habló la persona que los trajo, un hombre de mediana edad.

-"Hiciste un buen trabajo", dijo Gu Cheng, presidente de la Sociedad Tianneng.

Después de sentarse, miró a Chu Ming, quien fue traído de vuelta por él.

El rostro de Chu Ming está pálido ahora y sus ojos están cerrados. No parece estar en buenas condiciones, pero no dice nada.

Cuando llegó, todo el camino, no dijo una palabra, pero se comportó más como un preso bien portado, que pretende refugiarse en ellos.

-"Tío Chu, ya te levantaste para ayudarme, ¿por qué ayudaste a Xu Wen a detener el ataque?"

Dijo Gu Cheng, aunque tuvo contacto con Chu Ming, no fue mucho, y parece que nunca le gustó esta persona, ahora su disgusto está realmente justificado: Antes, incluso si no podía llevarse a Xu Wen, podía matarlo, pero al final, Chu Ming lo confundió por completo.

El usuario de la habilidad de un sanador, su segunda habilidad parece ser una habilidad espiritual, ¡tal persona es definitivamente su enemigo!

Chu Ming abrió los ojos y miró a Gu Cheng antes de decir: -"Es un sanador".

-"El tío Chu es realmente cariñoso ... Personalmente, admiro mucho a las personas como el tío Chu", se rió Gu Cheng, abrió una botella de vino tinto y sirvió una copa para Chu Ming.

-"Como el tío Chu ya se puso de pie. Sal y ven a mi lado, luego le doy la bienvenida al tío Chu para que se una a nosotros".

Chu Ming no levantó la copa de vino tinto: -"Ya soy un desperdicio".

-"Tío Chu, ¿qué significa esto? Antes también he visto la habilidad del tío Chu, el tío Chu es viejo y fuerte, no solo usa bien sus habilidades, sino también las flores de durazno, esa persona con habilidades de quinto nivel, creo que no es diferente al tío Chu ", dijo Gu Cheng, incluso si Chu Ming lo dejó ir. Aunque Xu Wen lo hiciera infeliz, no renunciaría a un talento como el de Chu Ming.

-"Aunque todavía puedo usar poderes de tipo hielo, era demasiado tarde cuando me desperté, y ahora todo va cuesta abajo. Antes de eso, usé medicina para alcanzar ese nivel... De ahora en adelante, mi fuerza es de solo dos niveles como máximo. No hay problema para ser de logística, no tengo que ir al campo de batalla", Chu Ming sonrió con amargura.

-"¿Poción potencial?", Dijo sorprendido Gu Cheng.

Por lo general, aunque la poción potencial puede mejorar su fuerza en un corto período de tiempo, los efectos secundarios serán muy grandes más adelante.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora