Capítulo 28. Habilidades de metal

893 212 8
                                    

El tonto besó la mano de Xu Wen con cuidado. Este fue su gesto más íntimo en diez días. Por lo tanto, cuando descubrió que Xu Wen no esquivó ni retiró su mano como antes, simplemente abrazó esa mano, no la soltó.

Los labios del tonto eran suaves y la piel que tocaba picaba e intoxicaba. Xu Wen incluso cayó en trance por un momento, y luego, cuando vio los dedos blancos del tonto, de repente pensó en algo.

Después de sostener su mano por un momento, abrió la palma y dejó que Xu Wen mirara el anillo en su dedo medio: -"Xu Wen, mira, ¡es perfecto!"

El anillo que era un poco más grande ahora encaja perfectamente. El patrón en el dedo del tonto no ha cambiado, pero todo el anillo se ha vuelto muy brillante, incluso comparable a esas joyas de platino.

-"¿Qué pasó hace un momento? Xu Wen, ¿has usado la habilidad?" Daewoo de repente se apresuró.

Cuando se usa la habilidad, habrá algunas fluctuaciones. También es una persona con la capacidad de sentirlo. Sin embargo, cuando Xu Wen usó el poder curativo hace unos días, no fue tan suave, y la fluctuación de ahora fue exactamente la misma que la fluctuación cuando su jefe usó el poder antes. ¿No que el jefe de su familia nunca será capaz de usar habilidades? ¿Por qué todavía siente fluctuaciones tan familiares?

La madre de Xu Wen no tenía joyas valiosas cuando era joven, todavía tenía aretes y anillos de oro, después de que algo sucedió, todos se vendieron. Sin embargo, las joyas de oro se vendieron, pero algunos pequeños que tenían valor permanecieron.

Entre ellos hay un par de pulseras de plata y un anillo de plata que usó Xu Wen cuando era bebé. El anillo de plata se lo dio a Xu Wen el abuelo de Xu Wen, diciendo que era una herencia de la familia Xu.

Aunque esta declaración puede ser solo para persuadir a los niños, Xu Wen solía tomarlo en serio y le gustaba mucho. Dijo que cuando creciera, quería....

Sin embargo, después de que sucedieron tantas cosas, se olvidó de él, hasta que accidentalmente volvió a ver este anillo cuando estaba tirando los artículos diversos en los últimos días.

Debido a que el anillo de plata no se ha puesto durante mucho tiempo, ya había una capa oscura en el exterior, pero aún se podía ver el patrón. Después de que Xu Wen probó el tamaño, quería encontrar la oportunidad de ir al ciudad para que alguien lo lavara.

Se lo quería dar al tonto en el futuro: hay un círculo en el dedo medio de la mano derecha del tonto. Obviamente, solía usar un anillo. Aunque el anillo de plata es un poco difícil de usar, realmente puede ser la "reliquia familiar" de la familia Xu. Tenia  una idea...

Sin embargo, Xu Wen ha estado ocupado entrenando recientemente, y no puede salir por un tiempo. Él no ha tenido  tiempo para lavar el anillo, y mucho menos dejar que el tonto pruebe el tamaño.

-"Xu Tian, ​​prueba este anillo y ve si puedes usarlo ..." Si no, ¿tal vez debería comprar uno de platino?.

El anillo de plata es enorme, pero los dedos del tonto son muy largos y sueltos, el negro no se ve bien, y no combina en absoluto con la mano del tonto.

-"No queda bien, no se ve bien ..." Xu Wen quería quitarle el anillo, pero el tonto de repente apretó los puños y gritó.

- "¡Me queda bien y se ve bien, de verdad!" Este es Xu Wen ¡Dándole algo! Además, sintió débilmente que debería traer algo.

-"Soy un inútil", Xu Wen miró a Daewoo, luego miró la situación del tonto: -"¿Tienes dolor de cabeza? ¿No te dije que no usaras poderes? Si tienes otro dolor de cabeza ..."

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora