Capítulo 49. Recuperar

405 97 6
                                    

Por supuesto, Chu Ren sabía lo que significaba Xu Wen. Todavía recordaba que a Xu Wen siempre le había gustado una vida tranquila, pero su aparición interrumpió por completo la vida de Xu Wen ...

Su mente estaba dando vueltas, después de besar a la otra parte, simplemente se acostó en la cama y dejó de hablar.

De hecho, estaba un poco enojado, enojado porque no se dio cuenta de los pensamientos de Xu Wen, pero ahora que todo sucedió, es inútil decir algo más, pero definitivamente no dejará que Xu Wen vuelva a lastimarse.

Daewoo nunca antes había visto a un tonto querer besarse, pero cuando vio al miembro mayor de su familia, lo aceptó muy rápido, pero después de mirar a Cheng Hao, dijo: -"Xu Wen, ¡eres bueno!, así es como eres, pareces un hombre. Algunas personas, no estaban dispuestas a asumir la tarea al principio".

Xu Wen vio que la cara de Da Jiang cambió ligeramente, pero rápidamente volvió a la normalidad y volvió a ser cortés.

Cheng Hao de repente lo miró con una sonrisa: -"Xu Wen, bienvenido, nos ayudaremos mutuamente cuando hagamos tareas en el futuro".

-"Xu Wen es el mayor de mi familia, ¡así que definitivamente nos cuidará primero!" Daewoo estaba de buen humor y extendió la mano. Estaba a punto de darle una palmadita en el hombro a Xu Wen, pero tan pronto como extendió la mano, Chu Ren lo detuvo.

-"Xu Wen está herido"

-"La herida es más ligera que la tuya", dijo Xu Wen, y luego vio a Chu Ren.

Chu Ren ya se había recostado en la cama, mirándole con una concentración extraordinaria, con solo él mismo en sus ojos.

No pudo evitar reírse, y luego Xu Wen miró a Da Yu: -"Da Yu, juntemos nuestra cama".

Hay un pequeño gabinete entre él y Chu Ren, pero el gabinete se puede mover. Pueden estar juntos, ¿verdad?

-"¡Está bien, lo haré de inmediato!" Daewoo estaba ocupado en este momento y rápidamente trasladó la cama de Xu Wen donde Chu Ren.

También bajó obedientemente la cortina en el medio de la sala y separó a Cheng Hao y a los demás en el otro lado de la sala.

-"Da Yu, Chu Ren aún no ha comido, ¿verdad?" Xu Wen miró a Chu Ren, que estaba cerca de él, y luego miró a Da Yu.

Cuando Daewoo escuchó las palabras de Xu Wen, inmediatamente recordó que iba a buscar comida antes de que llegara Xu Wen, y salió corriendo rápidamente.

-"¡Jefe, espere, lo conseguiré de inmediato!"

-"Muéstrame tu mano, ¿estás bien?"

Chu Ren estaba mirando a Xu Wen, y cuando Daewoo se movió, se sintió un poco incómodo.

Ahora los dos están casi uno al lado del otro, aún más sonrojados. Puede escuchar claramente las palabras de Xu Wen.

-"¿Qué?"

-"Tu mano".

Xu Wen señaló la mano de Chu Ren, realmente tenía la necesidad de hacer que Chu Ren se pusiera una máscara ...

Afortunadamente, Chu Ren le dio la espalda a Cheng Hao y a los demás. Daewoo fue ordenado de nuevo por él.

-"Mi mano está bien", Chu Ren abrió la boca y estiró la mano.

Xu Wen echó un vistazo y se aseguró de que la mano de Chu Ren estuviera colgando de la aguja antes de besar el dedo de Chu Ren.

-"Tú ..." Chu Ren miró su mano con una palma ennegrecida, pero una aguja estaba clavada en el dorso de su mano.

Xu Wen pudo encontrar la parte inferior de su dedo.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora