Capítulo 67. Asociación de Antiguos Alumnos
Cuando estaba en la escuela secundaria, debido a las dificultades familiares, su madre todavía trabajaba duro todo el año para pagar las deudas. Xu Wen, sin duda, era un caso atípico en la escuela.
Está solo y nunca juega con sus compañeros de clase. Naturalmente, no está muy familiarizado con la mayoría de los compañeros de clase. Sin embargo, este que tiene delante es un conocido de más de un año.
Xu Wen también puede ser considerado como una generación posterior a los 90.
Cuando fue a la escuela, incluso en el pueblo, las condiciones de vida de todos ya eran muy buenas. Al menos no trataban demasiado mal a los niños. La mayor parte del dinero de bolsillo eran unos pocos yuanes al día. Todo el mundo lo tiene. Hay algunas personas ricas cuyos padres están en el negocio, y hay docenas de dinero de bolsillo al día.
En ese momento, había una persona así en su clase. Cuando KFC todavía era un lujo para ellos, esa persona iba a la ciudad a jugar, comía KFC todas las semanas y ocasionalmente invitaba a comer a los estudiantes que lo rodeaban.
Por supuesto, el hombre tacaño frente a él no podía ser el tirano local a los ojos de los antiguos compañeros de clase, pero era el sirviente número uno del tirano local.
》
-"¡Doscientos, y ahora esta comida!" El hombre ya había respondido la pregunta de Chen Ling.
Chen Ling sacó doscientos yuanes y los golpeó sobre la mesa: -"No tienes que buscarlos, ambos lo tenemos claro, ¡no vengas a mí en el futuro!"
-"Los dos claros son dos claros. ¿Quién piensa que no puedes tener éxito? ¡Ni siquiera miro tu edad!" El hombre abrió la boca y miró a Xu Wen a su lado: -"¿Qué estás mirando? ¿Nunca has visto a una mujer que ame la vanidad y ame el dinero? ¿Ah? Tú, ¿eres Xu Wen?"
Aunque se conocían, Xu Wen no tenía intención de involucrarse porque no lo conocía muy bien, pero no esperaba que la otra parte lo notara ... De ninguna manera, después de todo, todavía es temprano y en este puesto de barbacoa, solo están los dos solos comiendo.
-"Jiang Tao", Xu Wen asintió hacia la otra parte y luego saludó a Chen Ling: -"Hola, Chen Ling".
Chen Ling también pudo ver claramente a Xu Wen y Chu Ren en este momento. Aunque estaban vestidos con temperamentos muy diferentes, todavía eran fáciles de reconocer juntos, sin mencionar que los eventos del año realmente la impresionaron.
La cita a ciegas con Xu Wen fue su primera vez. Pensó que era lo suficientemente mala, pero no esperaba encontrarse con algo peor más adelante.
Desde una cita a ciegas a la edad de 20 años hasta la edad de 25, no es confiable mirarse, incluso si hay una persona tan confiable de vez en cuando, pero todavía se menosprecio a sí mismo...
Por supuesto, entre tanta gente poco confiable, esta es una de las más poco confiables. Nunca ha conocido a un hombre que se preocupe más que esta persona. Aunque lo ha invitado a cenar dos veces, fue en un restaurante de comida rápida, y dos de ellos comerían treinta o cuarenta juntos, eso es todo, justo después de comer, le pidió un regalo y le pedía que comprara un par de zapatos...
Pero hoy, la otra parte le trajo una botella de agua mineral que se decía que había sido tomada por la empresa, y luego le pidió que le invitara a una bebida... Eso es lo real que preferiría morir antes que sufrir una pérdida y aprovechar desesperadamente.
Al final, Chen Ling estalló cuando el hombre puso algunos pares de palillos del puesto de barbacoa en su bolso y decidió que sin importar lo que dijera su madre, debía hacer que la cita a ciegas frente a ella fuera cosa del pasado.
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasia"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...