Capítulo 41. Intruso

632 139 9
                                    

Chu Ren acababa de terminar de frotar la medicina para Xu Wen cuando sonó el timbre. Encontró un pijama para que Xu Wen se lo pusiera. Al mismo tiempo, el metal que acababa de ponerse en su muñeca se convirtió inmediatamente en una máscara, unida a su cara.

Xu Wen estaba acostado en la cama y justo después de terminar de vestirse, escuchó la voz de Daewoo.

-"¡Jefe, jefe, le traje las cosas que le compré!"

-"Jefe, a ver si le gusta o no. Se dice que hay de varios sabores y algunos con partículas. Si no le gustan estos, compro otros"

-"Jefe, Xu Wen ha estado mejor estos dos días? Entonces puedes... Todavía no he terminado jefe..."

El aislamiento acústico de la puerta era tan bueno que la voz detrás de Daewoo estaba bloqueada, salió y solo pudo escuchar un fuerte "bang", Chu Ren no habló en absoluto.

Al principio, Xu Wen pensó que Daewoo traía comida, pero la extraña reacción de Chu Ren mostró que nunca podría ser solo comida, ¿con partículas?

El rostro de Xu Wen se oscureció, ¿no sería esto lo que pensaba?

Después de pensar por un momento, Xu Wen se levantó y salió de la habitación, luego vio a Chu Ren sosteniendo una barra de hierro para poner una bolsa de cosas en el gabinete, y después de verlo, la acción de la otra parte se detuvo a la mitad.

-"Chu Ren, ¿Daewoo trajo comida?" Al ver esta escena, Xu Wen no pudo evitar sonreír.

Todo el cuerpo de Chu Ren se puso rígido, pero no respondió. Miró lo que Daewoo acababa de traer, no era comida en absoluto, pero... Nunca le mintió a Xu Wen, pero no sabía qué decir, por el momento es bueno.

-"¿No es comida? Lo escuché decir el sabor..."

-"No", dijo Chu Ren rápidamente, -"No es nada".

Quería guardar la bolsa como si nada hubiera pasado, pero no quería escuchar la voz de Xu Wen nuevamente: -"¿No es un condón?" Al mismo tiempo, Xu Wen tomó su mano.

La mano de Chu Ren tembló y rápidamente metió la bolsa en el gabinete, pero debido a que no estaba plana, toda la bolsa rodó hacia abajo.

Después de que Xu Wen extendió la mano para agarrar la bolsa, se dio cuenta de que el peso no era demasiado ligero, y después de abrir la bolsa, finalmente encontró la razón: además de algunas fundas coloridas, había más de diez botellas de aceite lubricante en la bolsa.

Resultó ser realmente estos...

La boca de Xu Wen se torció: ¡Daewoo es realmente demasiado!

Chu Ren se sorprendió un poco cuando supo que Daewoo iba a comprar esto, pero Xu Wen lo atrapó en el acto, y estaba aún más perdido.

-"Xu Wen, no le pedí a Daewoo que lo comprara, él mismo lo compró, aunque yo también lo quiero... ¡No!, no lo quiero..."

-"¿Qué quieres?" Xu Wen bajó la cabeza y besó el cuello de Chu Ren.

-"Piensa, quiero estar contigo ..."

El cuello de Chu Ren ya estaba rojo, lo que lo hacía sentir un poco caliente. Sin mencionar que la sensación de cosquillas provocada por Xu Wen al besarlo también era muy tentadora. Después de que tomó unos bocados de saliva, tuvo un poco más de reacción.

Xu Wen no pudo soportarlo más: -"¿Puedes quitarte la máscara?"

Chu Ren hizo una pausa, luego se quitó la máscara y besó la boca de Xu Wen.

Sus labios estaban enredados y aún podía sentir el aliento de la otra persona... Al pensar en el contenido de ese bolsillo, Xu Wen no quería irse en absoluto, pero el contactor en la mano de Chu Ren sonó de repente en este momento.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora