Trabajar tan cerca de Tony Stark no era lo que Pepper Potts se había imaginado cuando aceptó el trabajo en el departamento de contabilidad de Industrias Stark, hace algunos años.
Había llegado a Estados Unidos a los 19 años, se había matriculado en una universidad muy respetada y se había especializado en contabilidad, con una especialización en Derecho. Todo pagado por su mejor amigo en Inglaterra.
Poco después de terminar sus estudios, había visto una oportunidad de empezar en el departamento de finanzas de Industrias Stark, y qué joven recién graduada no aprovecharía esa oportunidad; no sólo se pagaba bien, sino que SI era conocida por su excelente política de personal seguro dental y hospitalario, por ejemplo.
Ahora, 5 años después de aceptar su trabajo en SI, y 3 años después de convertirse en asistente personal de Tony Stark, se sentía segura de ser tanto la empleada del multimillonario como su amiga.
Sabía por experiencia lo difícil que puede ser vivir con tanta fama, su mejor amigo tenía el mismo problema, y ella había visto lo que le hacía, a veces.Dicho mejor amigo era también la razón por la que se dirigía a hablar con Tony, se había asegurado de que su agenda y la de él estaban despejadas para la semana siguiente, con sólo una gala benéfica a la que asistir al final de dicha semana. Lo había hecho a propósito, porque su mejor amigo también venía a quedarse en Estados Unidos.
Al dar el código de acceso al taller de Tony, lo primero que notó fue la música a todo volumen de AC/DC que estaba sonando, con una sonrisa señaló donde sabía que estaba una de las cámaras de Jarvis y la IA cortó la música.
-J, ¿qué pasa?-.
Pepper sonrió y se dirigió hacia el lugar de donde provenía la voz; -Tony, me gustaría repasar algo contigo-.
Encontró al genio debajo de uno de sus coches de época, probablemente reparándolo, de nuevo, sólo para dar una vuelta y volver a estrellarlo.
-Pepper, estaba seguro de que mi agenda estaba despejada para hoy, e incluso para la mayor parte de la semana. ¿Has vuelto a amenazar a los miembros de la junta directiva?-.
Pepper sonrió, -no lo hice, y tu agenda está despejada, necesito hablar contigo de algo personal-.
Tony salió de debajo del coche que estaba arreglando y se sentó, mirándola; -no estás renunciando, ¿verdad? Porque no estoy seguro de poder seguir funcionando sin ti-.
Pepper sacudió la cabeza con una sonrisa; -no, por supuesto que no-.
Esto hizo que su compañero suspirara aliviado.
-Sólo quería decirte que me tomaré unos días de vacaciones para esta semana. Seguiré estando en la gala benéfica del viernes por la noche. Pero mi mejor amigo vendrá a primera hora de mañana y me gustaría pasar algo de tiempo con él. Es lo último que le debo, ya que él pagó mis estudios aquí, en Estados Unidos-.
Tony la miró y ella pudo ver cómo su cerebro giraba a 100 millas por minuto. Seguramente recordando que ella era británica de nacimiento, aunque había hecho todo lo posible por quitarse el acento.
-¿Algo que puedas decirme de este mejor amigo?-.
Pepper suspiró, debería haber esperado esto, mejor acabar con esto y simplemente decírselo, porque el hombre se enteraría de todos modos y quién sabía hasta dónde buscaría después de eso.
-Su nombre es Hadrian Black, ya lo mencionaste una vez, es el británico que apareció de repente para hacerse cargo de Marauder Inc. y comenzó a invertir en la cooperación a pequeña escala-.
Tony se pellizcó el puente de la nariz y se pasó una mano por el pelo; sólo consiguió que la grasa que ya tenía se extendiera por toda la frente.
-¿Cómo llegaste a conocer a alguien como él? Creía que era tu primer multimillonario-.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...