Al parecer, Thanos sabía que había perdido al ver que ningún miembro de su ejército seguía en pie cuando la barrera que Albus y Gellert habían levantado fue derribada. De todos los que habían invadido, él era el último en pie.
Cuando Lady Muerte comenzó su discurso, le pareció saber que esto era inevitable y que lo que ocurriera ahora sería el fin de él, y de su conquista. Después de todo, no se podía jugar con un Ser Primordial, ni siquiera con uno que había empezado buscando su favor.
Cuando ella agitó la mano y él empezó a desvanecerse, casi se vio en su rostro una especie de alivio, de que por fin se había acabado, aunque no terminara a su favor, terminó.
El grupo de gente muy notable que se había reunido para ayudar a combatir a Thanos, ya fuera de la propia Tierra, o respondiendo a la llamada que habían intentado enviar -(algunos incluso habían venido de todo el otro lado del universo)- se quedó callado por un momento. Después de todo, la última vez que habían empezado a vitorear justo después de su victoria se había presentado otro adversario.
En la parte de atrás, alguien empezó a vitorear cuando no pasó nada más, la alegría y el simple alivio de saber que todo había terminado se abrió paso entre la multitud, e incluso alrededor del globo, donde otras personas estaban esperando noticias sobre lo que había pasado, sólo para escuchar que habían ganado se apresuraron a unirse.
[♧♧♧♧♧♧]
En todo el mundo la gente empezó a salir de sus casas y a las calles, formando una fiesta improvisada sin que nadie se diera cuenta, el saber que habían ganado contra uno de los mayores ejércitos del universo, y que habían conseguido hacer del universo en su conjunto un lugar mejor (dos veces incluso) era motivo suficiente para celebrarlo.
Los jefes de estado y los líderes del ejército se reunían cada vez que podían para hablar de esto, y tratar de tener un esquema sobre qué más podrían hacer -(junto con el consejo mejorado)- en un esfuerzo de defensa mundial. Ninguno de ellos era ingenuo al pensar que esto sería lo último, después de Nueva York primero y de estas batallas ahora; habían puesto a la Tierra en el mapa universal (por así decirlo) y otros estarían por aquí para probar su propia mano en la toma de su planeta.
Pero, con el esfuerzo y la base que el consejo mejorado, así como Black y Stark habían logrado, sabían que encontrar gente dispuesta y capaz de enfrentarse a los alienígenas y demás no era difícil de encontrar, y bastante numerosa una vez que se sabía.
También era indudable que necesitaban encontrar una solución para la gente extra que había estado dispuesta a presentarse (y no había sido una sorpresa y media encontrar de repente que a la gente que ya había pasado se le había permitido venir a ayudarles), pero de nuevo, cuando les llegó a todos la noticia del título que ostentaban Harry Black y Tony Stark -(y que no era sólo un apodo)- no se sorprendieron tanto de saber que habían hecho algo así.
Los que conocían a Harry Potter-Black sabían qué clase de milagros podía hacer el más joven de los dos. Y Tony Stark ya era conocido como una especie de genio que encontraba un camino sin importar lo que tuviera que hacer (Afganistán había sido un excelente ejemplo de ello).
[♧♧♧♧♧♧]
De vuelta al campo de batalla, la limpieza estaba comenzando, aunque se hizo mucho más fácil con todos los presentes mejorados que podían alejar los escombros por arte de magia, o hacer retroceder el tiempo para que los escombros ya no estuvieran allí.
Harry y Tony, así como Lady Muerte, Wade, Loki y Tom, ayudaban en todo lo que podían, pero siempre eran interrumpidos cuando alguien quería hablar con la pareja de poder por todo lo que habían hecho para asegurarse de que Thanos fuera derrotado.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...