Capítulo 7

4.2K 542 10
                                    

Después de conocer a todos los gerentes y al personal administrativo del edificio, Harry hizo un clip de sí mismo, presentándose como el nuevo director general, tomando el relevo de Remus. Cuáles eran sus objetivos para la empresa y qué quería conseguir para sus trabajadores.

También les pidió a todos que se acercaran a él si tenían alguna pregunta o propuesta, que le encantaría escucharlos a todos. Incluso mencionó que si conocían a alguien que estuviera buscando trabajo, que se lo hicieran saber y le dieran cualquier información de contacto que tuvieran sobre la persona que estaba buscando trabajo.

Antes de salir de MI con Pepper, pasó por RRHH, para archivar el contrato que Carol había firmado, así como para pedirle a Dora que llamara a Charlotte y le hiciera saber que podía empezar de nuevo el próximo lunes, durante al menos 32 horas a la semana, hasta que se encontraran nuevos responsables. Si venía la semana siguiente a firmar su nuevo contrato como estudiante trabajadora.

Después de despedirse de Dora y Remus, saludando a Katie y a otras personas que había conocido durante el día, Harry consultó su reloj para ver que sólo eran las cuatro de la tarde, lo que le impulsó a volver a la ciudad con Pepper para comprar algunos marcos de fotos para su despacho, así como algunas plantas para poner allí también.

Aunque nunca le gustó la jardinería después de crecer en casa de los Dursley, sí le gustaba mantener las plantas y cuidarlas. Disfrutar de algo que crecía y se fortalecía siempre le recordaba a sí mismo y le daba algo que hacer en los períodos de calma, como cortar las hojas muertas y regar sus plantas.

Después de tomarse su tiempo para pasear por la ciudad, regresaron a la casa de los Black justo antes de la hora de la cena.

Cuando entraron, Pepper estaba hablando por teléfono cuando de repente resopló, con una risa en los labios mientras estaba pegada a su pantalla.

Al levantar la vista y ver las miradas interrogantes de Remus y Harry, le entregó el teléfono a su mejor amiga.

Potts dejará a Stark por un hombre misterioso》

《Nuevo amor para Pepper Potts》

《Stark fuera, nuevo hombre dentro》

Así fue durante un tiempo, siempre acompañado de fotos de los dos fuera de casa. Divirtiéndose, como hacen los mejores amigos, especialmente los mejores amigos que no se habían visto cara a cara en 5 años.

Harry también se burló, antes de entregarle el teléfono a Remus, Dora lo miraba por encima del hombro de su marido.

Remus también se burló, -parece que los buitres ya descendieron sobre ti, Harry, esto aún es bastante inocente, pero avísame si se pasan de la raya, hoy recibí muchos comentarios de que la gente estaba deseando trabajar contigo y para ti, así que a los de relaciones públicas les encantaría iniciar una demanda cuando te calumnien o te usen para dar mala información a propósito-.

Harry asintió, sonriendo a Remus cuando el hombre dijo que sus empleados estaban deseando trabajar para y con él.

Remus asintió, -la historia de lo que hiciste por Carol, así como el hecho de que fuera tu idea ofrecer una guardería en la empresa, te hizo ganar muchos puntos, cachorro. Puede que seas joven, pero lo piensas bien y estás más que abierto a la innovación de tus trabajadores, eso es un caso especial-.

Mirando a Pepper, añadió -Creo que SI es la única otra empresa del estado que utiliza esa táctica-.

Pepper asintió, -Tony se convirtió en el dueño de SI, técnicamente, a los 16 años, cuando sus padres murieron. No formó parte de la empresa hasta los diecisiete años, cuando terminó sus estudios en el MIT. Asumió la dirección de I&D en cuanto se graduó y se convirtió en director general a los 21 años.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora