Capítulo 22

2.2K 354 5
                                    

Con ambos repasando todos los documentos que Coulson les había dejado, se decidió que pondrían a JARVIS a repasar los reconocimientos faciales, para ver si podían localizar a Loki antes de que ocurriera algo más.

Con ese plan en mente, ambos avisaron a los demás mejorados de que algo podría estar llegando, aunque no supieran con seguridad de qué se trataba. Nunca estaba de más tener refuerzos cerca, sobre todo si se trataba de una misión de exploración del Titán Loco.

Cuando recibieron un aviso sobre Loki en Alemania, donde fue visto entrando en un edificio donde se celebraba un baile con varios científicos prominentes.

Maldiciendo, Tony apretó un beso en los labios de Harry antes de ponerse la armadura y despegar en dirección a Alemania se mantuvieron conectados entre sí por el mismo auricular que ninguno de los dos se había quitado.

Mientras Tony balbuceaba una u otra cosa en su oído, Harry se aseguró de mirar las fotos que pudo encontrar de Loki, las más recientes tuvieron lugar no hace mucho tiempo en Nuevo México donde lo que le llamó la atención fueron los vívidos ojos verdes.

Comparándolos con la foto del búnker subterráneo, pudo ver que los ojos del Dios eran azules -(el mismo azul que el científico y los agentes de SHIELD que llevaba con él a donde fuera)-.

Maldiciendo, Harry tomó nota de ello, y anotó mentalmente que se lo diría a Tony en cuanto se reunieran. Después de todas las veces que Lady Muerte les hizo saber que tuvieran cuidado con los ojos de Loki, él y Tony habían acordado hacer precisamente eso. Haciendo que Harry se quedara atrás para ver las imágenes de archivo que tuvieran de Loki.

Con lo que sabían sobre el Titán Loco y las pequeñas pistas que Lady Muerte dejó caer, sabían que este momento marcaría el ritmo de todo lo que vendría después de todo esto.

Antes de que Harry se fuera también, pasó por Remus, Dora, Andy y Teddy, y les pidió que volvieran a la mansión de los Black, para estar seguros. Algo no le parecía bien, y si su suerte y la de Tony se mantenían, había muchas posibilidades de que la invasión de la que Lady Muerte les había advertido tuviera lugar en Nueva York.

De ninguna manera quería que su familia estuviera en medio de ella, también envió un mensaje al Profesor Xavier, pidiéndole que se pusiera en contacto con todos los mejorados que conociera, o a los que pudiera llegar, para hacerles saber que algo iba a suceder y pronto.

Muchos mejorados vivían en la ciudad de Nueva York o cerca de ella, y aunque le gustaría mantener a los demás al margen, sabía que todos ellos no dudarían en proteger su ciudad, su familia o su hogar, así que era mejor avisarles de lo que iba a ocurrir, en lugar de no hacerlo y dejarlos a su suerte.

Remus y Dora, que se habían visto obligados a no participar en una batalla, protestaron por ello y por dejar que Harry fuera solo.

Harry prometió que tendría cuidado, e hizo que Tony prometiera lo mismo a través del auricular, pero también mencionó que Teddy necesitaba a sus padres, y que nunca se perdonaría si algo les sucedía a Remus y Dora, cuando él podía evitarlo.

Su tío, su tía y su tía abuela finalmente accedieron, aunque sólo fuera para asegurarse de que Teddy no quedara atrapado en el fuego cruzado. La discusión había durado bastantes horas. El auricular le hizo saber que Tony, y algún personal de SHIELD habían conseguido atrapar a Loki.

Su novio le envió las coordenadas, Harry las miró, y se puso en pie y se dirigió a las coordenadas que le habían enviado.

Tony se estaba molestando con la gente que lo rodeaba, ninguno lo conocía, pero actuaban como si lo hicieran. El agente de SHIELD que había pilotado el avión en Alemania, había encajado con la descripción que Harry le había dado sobre la persona que había intentado infiltrarse en el MI.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora