Capítulo 15

3.1K 417 14
                                    

Con Stane arrestado, y la prensa volviéndose loca con la historia de cómo todo esto pudo haber sucedido mientras eran el mayor contratista con los militares. Además de ser la razón por la que tantos hombres y mujeres perdieron la vida en el extranjero.

Algunos otros reporteros o incluso blogueros, empezaron a indagar, y con un poco de ayuda de Tony y Pepper haciendo saber a las personas adecuadas que lo habían encontrado, el mundo entero supo lo que Stane había hecho, con quién había tratado y cómo había dado un golpe a su propio ahijado.

Así que no importaba lo que tratara de decir en el tribunal, Tony y Pepper sabían que seguiría teniendo su merecido, exactamente su intención, querían ser capaces de que Stane fuera puesto fuera de juego, entre nombres y tratos de sus clientes siendo encontrados en línea, así como el ejército y el gobierno de los Estados Unidos que querían tenerlo encarnado por traición.

Al final todo el asunto de Stane fue noticia mundial ese día, y casi olvidado al día siguiente, cuando se supo que había sido asesinado en su celda antes de que se celebrara el juicio. Las cosas que encontraron en el lugar de los hechos apuntaban en la dirección de que una organización terrorista pudo entrar y acabar con él antes de que pudiera dar nombres de otras personas que traficaban por debajo de la mesa.

Aunque le dolía que Stane nunca fuera a ser juzgado por las cosas que había hecho, a Tony lo que más le costaba era que su padrino tuviera que acabar así. Habiendo ido en contra de cualquier cosa y todo lo que SI alguna vez representó. Para proteger a sus fuerzas americanas, saber que el jefe de una empresa tan grande había estado tratando con sus enemigos escocía a más gente.

Los mismos generales que habían estado asintiendo a las ideas de Stane hace no más de 2 semanas, ya se habían dirigido a SI con sus dudas sobre la continuidad de sus contratos con SI, incluso si entregaban las mejores armas del mercado.

Tony había asentido y les había dicho que lo entendía, que no quería seguir fabricando armas después de lo que había visto en Afganistán. Así que se despidieron en términos amistosos, y con un contrato con SI para equipos de protección, y para que sus soldados heridos pudieran tener una prótesis adaptada por SI, una vez que hubieran solucionado los problemas del diseño que tenían sobre la mesa en ese momento.

Los veteranos que estuvieran dispuestos podrían incluso presentarse como sujetos de prueba para que el proceso fuera más fluido.

Una vez terminado todo eso, Tony pudo disfrutar de los últimos días de su semana de vacaciones, que comenzó en el momento en que estuvieron seguros de que nadie olvidaría lo que Stane había hecho, y a quién había perdido por lo que había querido hacer.

Planeaba volver después de eso, y poco a poco la transición de la empresa de las armas en gran medida a una empresa más técnica alineada, la concentración de los nuevos teléfonos, ordenadores, tabletas, y el aparato de Bluetooth. Junto con más material médico, junto con MI, sabía que SI sobreviviría a esto y se convertiría en algo aún más grande de lo que su padre pensaba que sería.

Sin los contratos de suministro de armas al gobierno americano, era libre de expandirse por todo el mundo, y hacer que SI creciera aún más de lo que ya había hecho.

Con Pepper por un lado, y Harry, con MI por otro, podrían lograr hazañas increíbles y empezar a preparar una Tierra unida, por una parte, y para la inevitable invasión que llegaría en algún momento del futuro.

Con Stane controlado, Tony también podría concentrarse en su propio proyecto, ya que les había hablado a Pepper, Happy, Harry y Rhodey de la armadura que quería crear y utilizar, en primer lugar, para localizar a las organizaciones a las que Stane había vendido, así como para asegurarse de que fueran destruidas y no pudieran ser utilizadas contra civiles inocentes u otras tropas militares.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora