Capítulo 19

2.7K 367 28
                                    

A la semana siguiente, Tony se aseguró de sacar del almacén todo lo que pertenecía a la Stark Expo de 1974 y tuvo que admitir que ver esas imágenes le trajo cierta nostalgia, casi lo suficiente como para que se planteara construir otra expo.

Sacudiendo la cabeza, lo puso en el fondo de su mente, llegaría un momento en que la expo podría ser revivida, pero no sería ahora. Lo más importante era que redescubriera el elemento que había descubierto su padre, para poder sintetizarlo e introducirlo en su reactor.

A mitad de camino, JARVIS le avisó de que Harry estaba entrando en el edificio, levantando la vista sorprendido, vio al británico de pie en la puerta de su taller, sonriendo ligeramente mientras Tony le miraba.

Diciendo a JARVIS que abriera la puerta, hizo una nota mental para dar a Harry su propio código de entrada, para que incluso en el futuro su compañero, novio, alma gemela... pudiera entrar en el taller por su cuenta, después de todo esto era algo a largo plazo.

Aceptando el beso en sus labios, sonrió cuando el otro hombre se sentó a su lado.

-Entonces, ¿con qué estamos trabajando?-.

Tony tarareó -Me metí en los clips guardados con la modelo, me puse nostálgico y puede que reviva la expo de Stark en algún momento del futuro. Pero por ahora, tengo todo lo que Lady Muerte insinuó que necesitaría. Sólo necesito descifrar el rompecabezas-.

Harry asintió, mirando la maqueta que estaba sobre la mesa, inclinando la cabeza hacia un lado y entrecerrando los ojos, -parece un átomo-.

Tony parpadeó, antes de ir a colocarse al lado de Harry y mirarlo de la misma manera que él. Su boca se abrió en un jadeo, antes de apretar un beso en los labios de Harry.

-¡Genio! JARVIS, hazme un escaneo en 3D de la maqueta, pero pierde los senderos, los árboles y la vegetación, los restaurantes y los puestos de comida. Mantén sólo los pabellones y la estatua central-.

Mientras la IA hacía eso, Harry se adentró en el taller para saludar a U, DUM-E y Butterfingers, dejando a Tony hacer lo que mejor sabía hacer.

-Ahora, utiliza la pieza central como núcleo y organiza los pabellones a su alrededor-.

Mientras la IA hacía eso, Tony sólo pudo sonreír al encontrar el secreto del modelo, y del reactor arc.

Harry apareció junto a él en el momento siguiente, -¿lo has descubierto?-.

Tony asintió, -gracias a ti, cariño, gracias por eso-.

Harry le sonrió, antes de mirar la esfera en las manos de Tony, -¿eso es todo?-.

Tony asintió, -esto es, ahora sólo tengo que sintetizarlo-.

Harry sonrió -Qué suerte tienes, tengo un acelerador de partículas en miniatura en el MI que puedes utilizar-.

-Realmente eres la mejor pareja de la historia-.

Harry enarcó una ceja -Espero ser tu única pareja, Tony-.

El genio sonrió, -por supuesto, precioso, no querría a nadie más, no después de todo lo que haces por mí-.

Harry sonrió, -mientras sigas diciendo cosas así, no escucharás ninguna queja de mi parte-.

Tony se rió, -¡bien! Ahora, vamos a la MI, así que espero tener el tiempo suficiente para que este envenenamiento por metales pesados no empeore-.

Harry asintió, llevando a Tony a su todoterreno y conduciendo hacia el cuartel general de MI, saludando a la gente con la que se cruzaban. La mayoría de los empleados del MI, y del SI, estaban acostumbrados a verlos juntos. Al llegar al sótano, Harry abrió una puerta al final del pasillo.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora