Capítulo 47: Filler 1

1.2K 167 3
                                    

La primera vez que Peter se unió a Harley y Teddy en el entrenamiento para lo inevitable, Harry y Tony se sorprendieron al descubrir que el menor había obtenido bastantes rasgos de la araña que le había picado. No sólo era capaz de trepar por las paredes y los techos, sino que también se pegaba a los objetos, o los objetos se pegaban a él, lo que a veces resultaba gracioso de ver.

Harley y Teddy, como chicos adolescentes, se lo pasaron en grande descubriendo de qué era capaz Peter. Algo con lo que ni Tony ni Harry tenían problemas, estaban allí para vigilar. Además, no estaba previsto que nadie luchara en la batalla que se avecinaba, pero ellos creían que era mejor estar preparado que no estarlo.

Lo cual era un sentimiento compartido con gente de todo el mundo, ya que cada vez más personas se unían al consejo mejorado, o se registraban, a veces con un nombre en clave con el único propósito de estar preparados para lo que viniera. En la entrevista de Christine Everheart, Tony había sido muy directo con lo que había visto al otro lado del agujero de gusano.

Después de hablarlo con el presidente y el cuerpo principal del consejo se decidió compartir todo eso con el mundo, aunque sólo fuera para dejar claro a todos ellos para qué se estaban preparando.

El hecho de que mucha gente se lo tomara bastante bien, también significaba que estaban más tranquilos a la hora de manejar todo lo que vendría después. Tenían gente más cercana, siendo Stephen el último en ser incluido, que sabía más de lo que dejaban saber a los demás. Pero necesitaban a otros en todo el asunto de Thanos.

Thanos; podrían ser capaces de manejarlo entre los tres, los Elegidos de la Muerte, pero si invadía con todo un ejército, necesitaban a todos los que pudieran convencer de estar allí. No es que les gustara que mucha gente tuviera que luchar, pero eran realistas en el hecho de que no era algo que pudieran evitar.

Mirando a los chicos que jugaban a la lucha en las colchonetas, Harry puso una mirada lejana, que hizo que Tony mirara a su marido, con una amplia sonrisa en la cara.

-¿Por qué esa sonrisa, Ojos Verdes?-.

Harry le sonrió a Tony, inclinando sus ojos un poco hacia abajo, antes de hablar, -sólo me doy cuenta de que he estado en América durante casi 13 años, Teddy tiene 17... sólo tenía 5 años cuando me mudé aquí y parece que fue ayer-.

Volvió a mirar a los chicos, antes de continuar -Pero estar en América también me trajo a ti, me hizo conocerte y enamorarme de ti. Nos hizo adoptar a un niño que necesitaba tanto una familia después de todo lo que le pasó y no me arrepiento ni un solo momento-.

Mirando los anillos a juego en sus manos, añadió -Y al final, hizo posible que me casara con el hombre de mis sueños. Construir aún más una vida contigo, no creí que fuera posible después de todo, y sin embargo aquí estamos-.

Tony también miró los anillos en sus dedos, con una suave sonrisa en su rostro. Después de que el vídeo de su proposición se publicara en Internet, todo el mundo estaba al tanto de que se casarían en algún momento. Y, por lo que sabían, seguían esperando la boda del siglo.

Sin embargo, sus amigos y familiares más cercanos sabían que, unos 6 meses después de la proposición, Vanessa se casó con ellos en el salón de la mansión Black, en La, que se había transformado en un lugar verdaderamente perfecto para su Día Especial.

Con Vanessa dirigiendo la ceremonia, y el hecho de que todos los asistentes fueran conscientes del título que ostentaban Harry y Tony, la gente de más allá del velo pudo unirse a ellos en este día tan especial. La mirada de Rhodey cuando vio los poderes de la Muerte en las obras también fue sorprendente.

Pero fiel a su carácter, su mejor amigo, y padrino de boda, aguantó todo lo que Tony le echó encima, tal y como había hecho en todas las ocasiones anteriores en las que había ocurrido algo similar.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora