Capítulo 41

1.4K 175 2
                                    

-¿Cómo que se levantó y se fue a Nepal con lo último de su dinero?-.

Harry pudo oír a Christine suspirar al otro lado del teléfono, las lágrimas en la voz de la mujer eran más que evidentes.

-Oyó que había un lugar allí que podría ayudar. Había oído decir a un antiguo paciente suyo que podía ayudarle a recuperarse, como le ocurrió a él. Que podría devolverle la movilidad a sus manos, y si no eso, al menos un propósito en la vida-.

Harry tarareó, viendo a Tony navegar por internet en sus mesas, con la esperanza de encontrar algo sobre este lugar milagroso.

-¿Tienes idea de cómo se llama?-.

Oyeron a Christine tararear desde donde Harry la había puesto en el altavoz -Kamar Taj o algo así-.

Tony tarareó al oír eso, escribiéndolo en sus tablets, antes de que se congelara, al igual que la mayoría de las cosas que los rodeaban. Ambos tararearon mientras se giraban en el momento en que sintieron que una brisa recorría la habitación.

-Hola Vanessa-.

Ella les sonrió, -Kamar Taj no es algo que puedas investigar todavía. Todo lo que le está ocurriendo a Stephen Strange, debe ocurrir, como ocurrió en todos los demás universos. De hecho, lo que está ocurriendo ahora es necesario para la continuación de este universo, y de todos los demás del Multiverso-.

Harry y Tony se quedaron boquiabiertos, sin comprender realmente lo que estaban oyendo, no es que no pensaran que Stephen no pudiera hacer algo así, pero saber que la fe del Multiverso estaba en sus manos, especialmente "sus manos", era un poco demasiado.

-¿Qué podría ser lo que estas personas en Kamar Taj aprenden de sus alumnos que los hace capaces de volver a caminar después de ser lisiados, y cómo es que nunca se ha oído hablar de este lugar antes?-.

Lady Muerte suspiró, -la orden de los hechiceros, bajo el liderazgo del Hechicero Supremo, han estado activos en este planeta, y en más planetas por todo el universo, desde el principio de los tiempos.

Enseñan a sus alumnos a aprovechar la energía liberada por el propio universo, y a canalizarla para proteger esta dimensión de los horrores que ocurren fuera de ella, así como de las entidades que buscan destruirla.

El tiempo de la actual hechicera suprema está a punto de terminar, y con su muerte se elegirá uno nuevo, que es donde entra tu amigo-.

Tony parpadeó un par de veces, antes de empezar a reír, -¿Stephen? ¿Stephen va a convertirse en el próximo hechicero supremo? No me lo puedo creer, el hombre cree en la ciencia incluso más que yo, y he podido comprobar lo que puede hacer la magia con Merlín a mi lado.

Pero Stephen necesitaría mucho para convencerse, antes de estar dispuesto a desprenderse de la creencia de que la magia realmente existe-.

Harry asintió junto a Tony, aunque hizo una mueca al oír el apodo de Merlín, pero estuvo de acuerdo con su prometido en que para convencer a Stephen de la realidad de la Magia, y de cualquier otra cosa que los hechiceros de Kalar Taj utilizaran y creyeran, haría falta mucho.

Tony se había parado a pensar, antes de mirar a Vanessa, -tienen la desconocida piedra del infinito, ¿no?-.

Vanessa asintió, -la piedra del tiempo, y la reliquia que elige al próximo hechicero supremo, que se va a aficionar a Stephen en el momento en que la utilice por primera vez. Como en todos los universos, Stephen Strange encontrará su camino hacia Kamar Taj, y será elegido como el próximo Hechicero Supremo. Este es uno de los puntos fijos en el tiempo, como lo es que Tony se convierta en Iron Man, o que Harry sea un mago. Estas cosas nunca son diferentes, la forma en que se plantean puede serlo, pero el resultado es siempre el mismo-.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora