Al final, el Sr. y la Sra. Thompson llegaron a la escuela, aunque fuera con un nubarrón sobre su cabeza. Sus narices en el aire como si lo que se decía de su angelito no pudiera ser cierto.
Por su forma de vestir y de comportarse, tanto Tony como Harry podían ver que la gente no podía ganar. Sobre todo si se trataba de una familia de clase trabajadora que había tenido que utilizar una beca para que su hijo entrara en la escuela en primer lugar.
La mirada en sus rostros cuando vieron quién los esperaba, hizo que ambos se compenetraran; después de todo tanto Harry como Tony eran conocidos en todo el mundo. Más aún en Estados Unidos, y en Nueva York.
Al ver a la pareja de poder sentada frente a ellos, una mirada fría en los ojos de ambos, pudo ver como los ojos de la otra pareja se dirigían a los chicos que estaban a su lado. Vio a la esposa palidecer aún más, obviamente reconoció a Harley y a Peter; lo que significaba que habían dicho la verdad todo el tiempo.
Tony se puso de pie, con su máscara de negocios puesta y una sonrisa afilada en su rostro, extendiendo una mano al Sr. Thompson, -Sr. Thompson, supongo-.
Mientras el hombre se estrechaba, con un apretón de manos débil como el infierno, y el sudor goteando de su frente, Tony continuó, -nosotros, es decir, mi marido y yo, estamos aquí para hablar con usted sobre su hijo, que ha estado acosando a nuestro hijo y cargo. Supongo que usted tiene una idea lo que es tener un hijo que está siendo acosado-.
Mientras decía esto, podían ver que el sudor empezaba a gotear en serio, les estaban llamando la atención por la mentira que habían intentado vender, y que habían conseguido incluso en los tribunales, sólo para asegurarse de que la gente que no le gustaba a Flash no estuviera más en su escuela.
Con las familias de la clase trabajadora, esto podría ser una buena solución (si esa era su definición de bueno), pero contra Tony Stark y Harry Black, esto no era algo que se mantendría, ya que ambos hombres estaban leguas por encima de ambos en cuanto a nivel salarial, y en cuanto al tipo de abogado que podían contratar.
Harry se puso de pie, -esto es lo que vamos a hacer, su hijo emitirá una disculpa pública y no haremos un punto de esto. Si nos enteramos de que su actitud no ha mejorado, está dispuesto a escuchar a nuestros abogados-.
La otra pareja casi se derrumbó al aceptar eso, sólo para asegurarse de que esto no saliera a la luz. Que pudieran salvar nombres en los albores de la justicia literal. Descubrirían que ni Tony ni Harry pensaban dejar pasar esto todavía, pero lo harían por la pareja Thompson.
Cuando se fueron, se volvieron hacia el director, -tendrá noticias de nuestros abogados, director, no estamos del todo conformes con la forma en que nuestros chicos fueron tratados. No sólo eso, sino que el obvio sesgo a favor de los niños ricos, y cuyos padres patrocinan esta escuela es honestamente repugnante.
Usted es una escuela, pero está jugando con la educación de los niños como si fuera un juego de azar. Tú solo te aseguraste de que las mentes brillantes tuvieran que hacerlo con mucho menos, y no pudieran alcanzar sus sueños, todo para proteger a un matón con padres ricos-.
Con eso, sacaron a los chicos de sus asientos y los llevaron a los pasillos, diciéndoles a ambos que fueran a clase de todos modos, pero que les avisaran si pasaba algo. Ninguno de los dos tenía la intención de dejar pasar esto, y tomarían acciones legales no sólo por sus hijos, sino también por todos los demás niños que habían sido víctimas de este sistema moral escolar.
Abrazando a Peter y Harley una vez más, esperaron fuera del aula mientras los chicos entraban, sólo para abrir la puerta de golpe cuando el profesor no dejó que ninguno de los dos dijera por qué llegaban tarde a su clase. Amenazándolos con la expulsión sólo por eso, el hecho de que nadie dijera nada les hizo pensar que esto ya había ocurrido antes.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...