Loki se aseguró de sostener a Harry mientras se balanceaba un poco sobre sus pies, los últimos huesos rotos volvieron a su lugar mientras daba los primeros pasos hacia el campo de batalla con Loki y Tom flanqueándolo a ambos lados.
Los otros dos magos lo vigilaban de cerca, lo que resultaba un poco extraño, ya que uno de ellos había sido su némesis durante la mayor parte de su vida, pero ver a Tom aquí de nuevo y saber qué había llevado al hombre a la locura lo hacía muy gratificante, y muy interesante, ver todo eso borrado en la muerte.
El hombre que estaba a su lado era cómo habría resultado Tom Riddle sin todos los traumas que lo habían asustado de niño y de adolescente. Eso, unido a la ambición de ser grande y al conocimiento, más tarde, de su herencia, había convertido a un joven brillante en un Señor Oscuro temido en toda Europa.
Pero ahora estaba aquí con el resto de ellos, luchando por proteger su mundo de alguien que quería destruirlo.
Tom resopló -Puedo sentir cómo piensas hasta aquí. ¿Nunca imaginaste que nos volveríamos a encontrar así?-.
Harry sonrió tímidamente, -¿puedes culparme por pensar así? Después de todo, durante los primeros diecisiete años de mi vida fuiste el hombre del saco del mundo de los magos, alguien que quería matarme a cualquier precio. Verte así, como debería haber sido, hace que me alegre de haberte dedicado ese orfanato-.
Tom pareció extrañamente conmovido ante eso, con una suave sonrisa en su rostro, -Me gustó lo que hiciste con el lugar, y por qué razón. Si hubiera habido un orfanato mágico en mi época las cosas habrían resultado muy diferentes. Espero que con esto, así como con todos los cambios en el mundo mágico y en el mundo en general no haya un niño tratado como lo fui yo, ya no-.
Harry asintió, -ése era el objetivo de todo esto, asegurarse de que nadie -(sea mágico o mejorado)- tuviera que crecer entre gente que no entiende lo que está pasando. Para que sepan que no están solos en esto, y que no es algo como estar poseído o una habilidad rara lo que les hace ser así, es simplemente lo que son-.
Tom asintió, y por el rabillo del ojo pudo ver a Loki asintiendo a lo que decían. El hombre también había sido un paria en Asgard por elegir la magia en lugar de la lucha y aprender a manejar un arma como principal opción de ataque. Puede que no sea totalmente igual, pero las veces que Loki había venido a la Tierra esos temas habían sido discutidos. También tendrían que ser tratados una vez que los asgardianos se establecieran aquí, o en algún otro planeta, ya que en ellos podrían existir otras costumbres.
Al llegar a las partes más acaloradas del campo de batalla, los tres hombres guardaron silencio al acercarse al lugar donde Harry había estado parado antes. El mismo lugar en el que Tony, James y Rhodey mantenían a raya al Titán Loco, aunque Tony era el que hacía la mayor parte del trabajo pesado, al ser el más resistente por ahora.
Aunque la gente era consciente de que estaban mejorados, se sabía más sobre Harry que sobre Tony, y especialmente con la forma en que esta versión de Thanos no tenía ni idea de lo que eran, querían mantener ese as oculto durante un tiempo más.
El Titán Loco se llevaría una buena sorpresa cuando Harry volviera a aparecer, entero y sano como si no hubiera sido zarandeado y tuviera que realinear su columna vertebral.
Tom lo miró, -¿cuál es el plan?-.
Harry sonrió, -pegarles fuerte y hacer que les duela. Que se den cuenta de que lo que sea que tenían de ventaja que les hacía ganar en su dimensión natal no será la razón por la que ganen aquí. Somos más fuertes juntos, sólo por el objetivo común que tenemos todos podemos usar eso para ganar una vez más-.
Mientras hablaba, gente de todo el mundo estaba anunciando que se dirigían al complejo, y al estado de Nueva York, para asegurarse de que Thanos y su ejército fueran tratados. Stephen desde donde podía ver el hechicero se estaba asegurando de que la gente que le avisara tuviera un portal en sus cercanías para atravesarlo, todo mientras los asgardianos estaban cerca para protegerlo del ejército invasor.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...