Tony y Pepper, como siempre, recibieron toda la atención cuando llegaron, por una vez a tiempo pero de nuevo Pepper se había asegurado de que Tony no tuviera que hacer nada durante una semana, sólo concentrarse en su propio proyecto y disfrutar del tiempo que pudo pasar con sus robots y su cerebro.
Lo último que podía hacer era llegar a tiempo a este único evento al final de la semana, que consistía en financiar un nuevo hospital infantil para atender, sobre todo, a los niños de los mejorados o a los propios mejorados a los que otros hospitales no podían, o no querían, atender.
Los buitres descendieron sobre ellos en cuanto bajaron del coche de la Compañía Stark, Happy por una vez no conducía, ya que hoy tenía el día libre. Pero con Pepper a su lado y tanta gente a su alrededor, no tenía tanto miedo de que alguien intentara algo.
Los buitres, sin embargo, eran una historia muy diferente, y les pusieron los micrófonos y las cámaras en la cara desde el momento en que pisaron la alfombra roja, haciendo de todo, desde preguntas relacionadas con la SI, hasta una pregunta personal sobre su relación (que no era, ni sería nunca, aunque no se lo dijeran a los medios), así como preguntas dirigidas a Pepper sobre el extraño, pero apuesto hombre con el que se la había visto esta última semana.
La mayoría de las preguntas, al menos las personales, fueron ignoradas y no respondidas. Tony se detuvo un momento con un reportero de una revista científica que tenía algunas preguntas inteligentes sobre el nuevo Teléfono Stark que estaba a punto de salir en dos meses.
Al entrar en la sala de banquetes, tanto Pepper como Tony se mezclaron con sus conocidos, como el Dr. Stephen Strange y la Dra. Christine Palmer, ambos conocidos por su innovador trabajo en neurocirugía. El Dr. Strange, en particular, se interesaba por la salud y el cuidado de los niños mejorados su hermana menor había sido una mejorada, pero con la mentalidad de la gente de entonces, no la ayudaron cuando enfermó y murió de neumonía.
Stephen les había dicho una vez que la muerte de su hermana fue la razón por la que se convirtió en médico, para ayudar a la gente sin importar que fueran grupos diferentes, demasiado para aguantar.
Otros conocidos eran el Profesor Charles Xavier, el Dr. Reed Richards (aunque él y Tony no siempre estuvieran de acuerdo) y Jennifer Walters.
Mientras se ponían al día, tanto Christine, Susan, como Ororo y Jean le preguntaron a Pepper por el hombre con el que había sido vista esta última semana.
Pepper se rió, sabiendo que todas las personas de este círculo sabían que ella y Tony no eran pareja, y que nunca lo serían.
-Es mi mejor amigo de casa, necesitaba ocuparse de algunas cosas en el Reino Unido, pero finalmente pudo venir al extranjero y asumir el cargo de director general de su propia empresa-.
Ante el cuestionado zumbido de todas sus amigas, Pepper se explayó -Es el nuevo director general de Marauder Inc, que toma el relevo de su padrino ahora que se ha trasladado a los Estados Unidos-.
Christine silbó, -está haciendo grandes cosas, sé que muchos de sus suministros médicos nos ayudan con pacientes más mejorados, donde los suministros normales simplemente no sirven-.
Pepper asintió, -Lo sé, le gusta mucho ayudar a los demás, se ha propuesto tener tantos departamentos como sea posible para asegurarse de que puede ayudar activamente a hacer del mundo un lugar mejor. Además, si comprobaras sus registros de recursos humanos, encontrarías que MI tiene el mayor registro de empleados mejorados que cualquier otro lugar del mundo.
Lo hacen mejor que SI en ese campo, por no hablar de las cosas que haría por sus empleados-.
Les contó lo que había sucedido en la agencia de alquiler, y más tarde lo que había pasado con Carol y Charlotte; y la forma en que Harry lo resolvió, de una manera tan Harry.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...