La cita de juego en el parque fue exactamente como esperaban que fuera, por el aspecto de los niños, y de la otra pareja, ellos también esperaban que fuera bien.
La familia Stark-Black se había despertado con algo de tiempo, Harry se sorprendió muy gratamente de tener a Tony acostado a su lado, ya que sabía que el mayor había ido a su laboratorio en algún momento de la noche.
Pero aprovecharon ese tiempo para abrazarse un poco y disfrutar de ese tiempo que pasaban juntos. Hasta que Harley entró en su habitación, con una enorme sonrisa en la cara, saltando sobre la cama y dudando un poco, hasta que hicieron sitio a su hijo adoptivo entre ellos.
Allí tumbado un momento, Harley empezó a contar lo mucho que había esperado este día, para tener un nuevo amigo con el que jugar. Aunque tenía a Teddy, pero el chico, un poco mayor, siempre estaba en el instituto de Xavier durante la semana, y no siempre estaría allí para hablar o jugar con él.
Con suerte, tener a Peter como amigo cambiaría eso y le daría algo de fuera que quisiera ser su amigo, dándole una persona más con la que estrechar lazos. Al igual que con Teddy, la mayoría de los adultos temían que Harley se convirtiera en adulto demasiado pronto, con todos los adultos con los que se relacionaba.
En secreto, también esperaban que conocer a Peter Parker pudiera retrasar eso por un momento. Después de todo, los preadolescentes no deberían ser ya tan adultos. Deberían estar disfrutando de su vida, preparándose para la escuela secundaria, pasando tiempo con sus amigos y encontrando aficiones u otras cosas que les gusten hacer.
Harley, sin embargo, parecía haberse perdido la mayor parte de eso, primero porque su padre se fue y su madre tuvo que trabajar en 3 empleos para poder mantener un techo sobre su cabeza, obligándole a crecer y a cuidar de su hermana.
Ahora, era en parte porque ser adulto era todo lo que el niño ya había conocido, y excepto por Teddy, estaba rodeado de adultos las 24 horas del día en lugar de otros niños, lo que no ayudaba en nada a la situación.
Hoy, este encuentro con Peter les daba esperanzas, ya que las sesiones con la Dra. Sweets habían ayudado mucho a Harley, y podían ver lo mucho que ayudaba estar también en estas sesiones de grupo. Tal vez tener un amigo que también tenía algunos problemas para trabajar allí para cuando Teddy estaba lejos, realmente lo ayudaría y sacaría su mente de todo lo que sus nuevos padres hacían para vivir.
No lo hizo más fácil para Harry y Tony, sabiendo que su hijo adoptivo tenía problemas con la gente que lo dejaba, lo cual era lógico después de todo lo que ya había pasado, pero queriendo hacer su parte para mejorar el mundo. Algo que ya habían empezado a hacer desde que Tony se convirtió en Iron Man.
En su camino hacia Central Park les acompañaba un niño de 10 años muy feliz, que rebotaba alrededor de los dos como una pequeña pelota saltarina. Fue muy bonito ver a Harley actuar como si tuviera su edad por una vez antes sólo lo hacía cuando Teddy estaba cerca, e incluso entonces, viendo que Teddy es un año mayor, seguía actuando así.
Por el rabillo del ojo podían ver que la gente los miraba, algunos incluso sacaban su teléfono y hacían una foto, algo que hizo que Tony apretara los dientes, sobre todo porque era una foto en la que aparecía Haryley.
Después de crecer en el centro de atención, Tony se había prometido a sí mismo que nunca dejaría que los hijos que tuviera, biológicos o no, se pusieran en el mismo lugar; donde la privacidad era un tema largamente olvidado.
Harry le hizo callar, apretando la mano del otro hombre mientras se dirigían al parque.
-Es sólo una foto, amor-.
-Lo sé, pero esas fotos aparecerán en internet y luego qué. No quiero que Haryley crezca bajo el foco constante, como hice yo. No sólo eso, sino que temo que todo se convierta en demasiado, ¿y entonces qué?-.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...