Capítulo 34

1.5K 215 5
                                    

Tony maldijo cuando aterrizaron después de que Harry los apareciera, mirando el cielo de DC, viendo tres helitransportes que descendían sobre la ciudad, lo que significaba que no tenían mucho tiempo para frenar su descenso, así que al menos la gente de las calles tenía una forma de salir de allí.

Harry se había acercado al oficial más cercano y le había explicado que necesitaban despejar la ciudad tan pronto como pudieran, que harían todo lo que estuviera en su mano para mantenerlos en el aire hasta que el suelo bajo ellos estuviera despejado.

Al ver que el oficial transmitía esa información a todas las unidades a su alrededor, Harry dio una vista -Tones, ponte el traje, a ver si puedes sacar a la gente de aquí más rápido, yo evitaré que estos pájaros toquen el suelo-.

Al ver que uno de los trajes más nuevos se extendía sobre el cuerpo de Tony, Harry tragó grueso antes de extender sus manos sobre él. Murmurando el conjuro "aresto momentum" tres veces y sintiendo cada vez que el helitransporte aceptaba el conjuro y disminuía su velocidad hasta detenerse.

El sudor comenzó a acumularse en su frente, ya que poco después todos los motores se apagaron, lo que significaba que estaba soportando el peso de tres portaaviones sólo con su magia, y eso le estaba pasando factura. Pero se mantendría firme, Washington DC era una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, no podía dejar que esos tres aviones se estrellaran, ya que el número de víctimas civiles sería inmenso.

[♧♧♧♧♧♧]

Mientras tanto, Tony ayudaba a los agentes a sacar a los civiles de la zona de peligro, llevando a varias personas con el blindaje, o incluso recogiendo un coche y llevándolo hasta allí cuando ya no arrancaba.

Sabía que tenían que trabajar rápido. Pudo ver que Harry había logrado detener su descenso, pero con sus motores fallando, sabía que su amante era lo único que mantenía a esos pájaros en el cielo. En el momento en que Harry se retirara, caerían del cielo de todos modos.

Mordiéndose el labio en la intimidad de la máscara, apareció una notificación de JARVIS, haciéndole saber que se había barrido Internet en busca de todos los datos de la fuga, que se habían almacenado en el disco duro de la SI, para que él, y cualquier otro, los revisaran. Podían decidir qué información era relevante para que la vieran los militares o la policía, y cuál podía mantenerse en secreto para todos menos para ellos mismos y el presidente, con su consejo.

Al contrario de lo que otros pudieran pensar, querían una operación limpia, y no querían utilizar el permiso que el Presidente les había dado, para empezar a hacer de las suyas, convirtiéndose en algo como en lo que se había convertido SHIELD... ya que no dudaba de que ellos estaban detrás de todo esto. Lo cual era una lástima, que tuvieran que cavar un agujero aún más profundo para sí mismos después de todo lo que ya había sucedido.

Enviando un mensaje de voz a JARVIS, para que Remus y algunos de sus mutuos informáticos empezaran a revisar los datos, clasificándolos en importantes, no importantes y peligrosos para la vida. Facilitando a Harry y a él la tarea de averiguar lo que debían mostrar al Presidente y a otras personas.

Siguió volviéndose hacia donde los helitransportes seguían suspendidos en el aire, sintiéndose impotente mientras se alejaba cada vez más de donde estaba Harry, si algo iba mal no llegaría a tiempo para ayudar.

Apareció una nueva notificación en la que se le informaba de que Rhodey había sacado a los últimos agentes comprometidos, instalándolos, junto con la familia que pudieran tener, en una de las propiedades de Tony o de Harry, y aunque Tony tenía algunas, incluso en el extranjero, era Harry quien tenía una propiedad en casi todos los países del mundo.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora