Cuando vio la explosión que hizo que el escondite subterráneo se derrumbara sobre sí mismo, Harry supo que tenía que hacer algo. Incluso con Frigga y Hela a este lado del portal, Loki seguía allí, empujando estúpidamente a su hija en lugar de cogerla y saltar a través.
Chasqueó la lengua, vio que Stephen aún se mantenía firme y retiró su propia magia para saltar al portal desde su lado. No iba a dejar a Loki en manos de Thanos y su calaña, no después de la última vez y, desde luego, no cuando el hombre se merecía algo mejor.
Encontrando el equilibrio en la basura que había por todas partes, se concentró en buscar la chispa de magia que Loki llevaba dentro. Encontrándola debajo de algunas de las piedras no muy lejanas.
Mirando hacia el agujero que se había hecho, no notó que nadie entrara en ese momento. Suspiró aliviado al encontrar la armadura verde oscura que el Dios de la Travesura prefería. Usando su magia para mover la pila de escombros sobre el otro hombre.
Frunció el ceño, ya que el hombre parecía tener una herida en la cabeza, probablemente por la explosión.
Sacudió la cabeza, pero comprendió que había querido salvar a su hija en ese momento, en lugar de pensar en su propia vida. La muerte sabe que habría hecho exactamente lo mismo si se tratara de Harley, Peter o Teddy. Un padre hacía cosas extrañas cuando la vida de su hijo estaba en peligro.
Al sacar al hombre de debajo de los escombros, escuchó un gemido.
-¿Loki? Es Harry, voy a sacarte, de acuerdo. ¿Puedes abrir los ojos?-.
Los ojos verdes se abrieron en rendijas, pero fue suficiente para que Harry viera que el otro muy probablemente tenía una conmoción cerebral. Usando un hechizo para estabilizar su cuello, el otro hombre podría ser un Dios, eso no significaba que pudiera romper algo -(una visión le llegó, muy probablemente de otro universo donde Loki moriría por Thanos rompiendo su cuello)- se estremeció ante eso, antes de levantar al hombre y correr hacia el portal.
Justo a tiempo también, ya que la misma criatura que había visto en la mente de Loki todos esos años atrás flotaba en su interior, la rabia en su rostro sólo le hacía reír -(eran dos veces que lo había frustrado)-. Ambas veces en relación con Loki, no cedió mucho a su lado más despiadado, pero por estos seres, y el Señor al que servían, lo aprovecharía con gusto.
En el momento en que tocó la hierba, el portal se cerró, Stephen se arrodilló mientras lidiaba con la tensión que probablemente le había costado. Sonriendo a su amigo en señal de disculpa, el otro hombre se despreocupó. Por la forma en que miraba a Tony, su marido probablemente le había dicho a su amigo común qué clase de persona era Harry en los mejores días.
Sonriendo a su marido, Tony negó con la cabeza antes de acercarse , "una vez que todo esto termine, te encerraré en una torre durante un año más o menos. La gente siempre me decía que me saldrían canas por los niños, pero estoy seguro de que tiengo muchas más por ti que por los chicos-.
Mirando al Dios desmayado en su regazo, se dirigió a la Reina Frigga -Reina Madre, Loki tenía una conmoción cerebral, o la tenía cuando lo saqué de debajo de los escombros. No sé si su magia podría curarlo como la mía, pero lamentablemente no tengo suficientes conocimientos médicos para contrarrestarla en alguien más-.
La mujer asintió, arrodillándose junto a su hijo mientras sus manos brillaban con la magia que manejaba. Palpando la cabeza de Loki, tarareó antes de asentir -Su magia se encargó de ello. De hecho, debería despertar en cualquier momento. Gracias, Señor, por ir a buscar a mi hijo-.
Harry se sonrojó ante eso, haciéndole un gesto de rechazo, -fue un placer, después de todo es un buen amigo nuestro, después de la última vez, no lo dejaría atrás así-.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...