Capítulo 42

1.2K 178 2
                                    

Su viaje a Europa se organizó con bastante rapidez, después de que hicieran saber a las personas adecuadas el motivo por el que tenían que ir a Rumanía, e informaran a las autoridades locales de que no esperaban mucha resistencia, sobre todo cuando lograron que Barnes se sentara a escuchar lo que tenían que decir.

Al fin y al cabo, con sus esfuerzos, su indulto era sólo un hecho de que lo firmara, y volviera a Estados Unidos, para encontrar los mejores médicos posibles que se aseguraran de que quedaba libre de los detonantes que HYDRA había puesto en su cabeza. Tan pronto como se los quitaran, sería un hombre libre, y bienvenido a hacer lo que quisiera. Tendría una pensión muy generosa esperándolo.

Al llegar a Rumanía, fueron recibidos por el presidente rumano, que parecía un poco impresionado al verlos de pie frente a él. Seguramente también porque MI y SI estaban ampliando una vez más una empresa conjunta, y habían optado por crear oportunidades de trabajo en Europa del Este, lo que contribuyó a que el golpe fuera tan fuerte.

Harry y Tony estrecharon la mano del hombre, y sonrieron mientras su séquito, viendo a los nietos del hombre mirando a los dos, sosteniendo un muñeco de Iron Man en una mano, y un folleto sobre los "superhéroes" en la otra.

Con sus esfuerzos globales para la mejora, habían utilizado a los más conocidos como una especie de relaciones públicas, imprimiendo un folleto en el que cada superhéroe se presentaba por su nombre (de superhéroe), y cosas como su color, comida y animal favoritos. Algo con lo que los niños pudieran identificarse, y con la forma en que estaban apareciendo esos libros, les iba bien a los niños de todas las edades.

Saludando una vez más al niño, así como a la niña que estaba a su lado, se dirigieron hacia el jefe de policía, que les había informado de que tenían algunas personas encubiertas cerca, por precaución.

Pero que el hombre que buscaban había sido un ciudadano ejemplar, aunque un poco tímido y asustadizo, pero nadie podía culpar al hombre, sobre todo con el trauma por el que había pasado.

[♧♧♧♧♧♧]

Al llegar al barrio en el que debía vivir Barnes, Harry y Tony no pudieron más que estremecerse ante el nivel de pobreza que podían ver a su alrededor, la ropa de la gente ni siquiera estaba en buen estado, y en cada esquina había al menos un mendigo.

Era triste de ver, estaban acostumbrados a tener dinero para lo que quisieran, pero ver esto los enfrentó una vez más a que ni siquiera el 80% del mundo tenía suficiente dinero para comprar algo por impulso. Peor aún, un gran porcentaje de ese 80% ni siquiera era capaz de vivir con el dinero que ganaba o conseguía, haciendo que todo fuera un círculo vicioso en el que estas personas estaban confiadas.

Tarareando, Harry cogió la muñeca de Tony y le dijo a su reloj -JARVIS, sé bueno y busca cómo podemos patrocinar las viviendas públicas, tanto en Estados Unidos como en países de Europa y África-.

-Por supuesto, Maestro Harry, ¿también debo buscar cómo comprar las escrituras de las casas de por aquí?-.

-Si quieres-.

-Enseguida, le mantendré informado del proceso, señor, maestro Harry-.

Tony se limitó a negar con la cabeza, apretando un beso en los labios de Harry mientras acercaba al británico a él, -tienes un corazón tan sangrante que a veces me pregunto cómo es que sigues siendo millonario-.

Harry sonrió, -porque vengo de un dinero viejo, y lo hago más rápido de lo que puedo gastarlo-.

Tony se limitó a tararear, sonriendo a su prometido, -es cierto que, de vez en cuando, tienes algunas ideas sorprendentes. Pongámonos en marcha, ¿de acuerdo?, para que el buen sargento pueda volver a casa-.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora