Capítulo 50: Thor: Raganarok/Avenger: Infinity War

1.2K 169 2
                                    

Su primera pista de que algo iba a suceder pronto, fue que Stephen se puso en contacto con ellos, explicando que había recibido un mensaje de Asgard de que se habían avistado exploradores del ejército de Thanos. Cuando los asgardianos habían tratado de eliminarlos, parece que fueron seguidos de cerca por una de las naves más grandes que comenzó a atacar también.

Con Odín débil como estaba, liderando a las tropas y cayendo no poco después de que todo esto hubiera sucedido (como habían esperado ya que todos habían sido conscientes de que no saldría tumbado en su cama). Con Odín muerto, Thor ascendió al trono, sin embargo quería asegurarse de que su familia y su pueblo estuvieran a salvo.

Pidiendo a su madre y a Loki que enviaran un mensaje a la Tierra de cualquier manera posible, fue a recoger a los hijos de Loki de donde Odín los había guardado. Al ser aceptado como el nuevo Rey, los secretos del último Rey le fueron transmitidos dándole la información necesaria para ir a buscar a Fenris y Hela (Jormungandr estaba por suerte en la Tierra) usando pasajes desconocidos bajo tierra para asegurarse de que después de todo, Loki al menos no tuviera que perder a sus hijos también.

Mientras Thor hacía esto, Loki y Frigga habían conseguido contactar con el hechicero supremo, para asegurarse de que tenían una forma de conseguir un pasaje seguro a Midgard/Tierra mientras las tropas de Thanos diezmaban lo que antes era Asgard.

Harry asintió, -¿qué necesitas?-.

Stephen tarareó, -poder mágico extra, preferiblemente de ti... y una manera de saber dónde está Asgard, ya que no tengo idea de cómo o dónde debe estar situado esto-.

Harry asintió, -puedo ayudar con ambas cosas, por un lado, tengo más que suficiente magia de sobra de este lado para ayudar y conseguir abrir la puerta. Podemos tener a la Reina Frigga y a Loki dándole energía desde el otro lado.

En cuanto a la ubicación de Asgard, tengo que ser honesto al decir que yo tampoco lo sé, pero Hela sí y ella, como nosotros, está conectada con Lady Death. Puedo usar esa conexión para abrir un portal cerca de Hela, haciendo que los otros asgardianos pasen por ahí-.

Stephen dejó escapar un suspiro de alivio, a pesar de que ahora era el Hechicero Supremo, era muy obvio que aún se estaba acostumbrando a este papel, y al rol que tenía en la defensa del universo contra amenazas que los civiles no sabían que ocurrían a diario.

Harry sonrió ligeramente, antes de mirar a Tony, -¿los alojamos en la torre? ¿O tienes otra idea?-.

Su marido tarareó, -podemos usar las instalaciones de entrenamiento del norte del estado. Es más grande y se diseñó por esta razón para asegurarnos de que todos nuestros aliados y quienquiera que venga a detener a Thanos tengan un lugar donde alojarse y entrenar-.

Girándose ligeramente, dijo aparentemente al aire -JARVIS, mira lo que hay que hacer para que las instalaciones del norte del estado sean habitables para los asgardianos. Y despierta a Viernes, para que pueda vigilar el complejo mientras nosotros estamos ocupados con cualquier otra cosa-.

La voz inglesa sonó, -por supuesto, señor. Me aseguraré de que VIERNES esté a la altura de la tarea de vigilar-.

Sonriendo, Tony asintió, -gracias, J-.

Volviéndose hacia Harry, sonrió a su marido, -eso lo soluciona. ¿Quieres que vayamos ya al norte del estado?-.

Harry asintió, -creo que cuanto antes los saquemos, mejor, antes de que le pase algo a la mayoría de la gente de allí. Déjame ver si puedo ponerme en contacto con Hela o con Loki, y explicarles lo que vamos a intentar hacer. Ustedes dos ya vayan al norte, yo los seguiré en cuanto le diga a Remus dónde estamos y le diga a todo el mundo que se prepare-.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora