Capítulo 10

4.2K 525 16
                                    

Al final del evento, Harry estaba seguro de haber encontrado un nuevo grupo de amigos con los que mantener el contacto aquí en América. Por supuesto, seguía teniendo sus amigos en Inglaterra, pero también sabía que no vería a la mayoría de ellos durante algún tiempo, ya que todos estaban ocupados con la reforma del Ministerio de Magia británico, además de comenzar sus propias vidas, ahora que no había guerra.

De la gente que Pepper le había presentado, con quien menos se llevaba era con Stephen Strange y Christine Palmer, aunque no es que no le gustaran ambos. Pero como los dos eran neurocirujanos, el tema de las conversaciones pasaba muchas veces por la jerga médica, y eso era algo que nunca le había interesado.

Susan y Reed Richards eran una pareja muy extraña, en el sentido de que parecía que no encajaban juntos a primera vista, hasta que los conocías, y entonces todo cobraba sentido. Sue era la parte más social de esa pareja, siempre sabiendo qué decir y disfrutando de la atención cuando la recibía. Reed, por su parte, era un empollón socialmente torpe, pero siempre seguía las indicaciones de Sue, así que no importaba demasiado.

El profesor Xavier, así como Jean y Ororo, eran personas a las que admiraba, sobre todo porque invertían en la siguiente generación, especialmente en una parte de la siguiente generación que podría no ser bienvenida en otro lugar. Escuchar de ellos mismos, lo que tuvieron que pasar, y los problemas por los que habían pasado al inicio de la escuela, sólo le inspiraba temor. A eso hay que añadir que los X-man, formados por la mayoría de los profesores, y una buena parte de los alumnos sin edad, hacían todo lo posible cuando una situación con un mejorado se les iba de las manos.

Remus y Dora habían hablado un poco más con el profesor, así como con ambos profesores, y habían acordado venir a disfrutar de una visita, así como de una presentación a los demás profesores, y a algunos alumnos. Ya estaban decididos, pero querían estar seguros, ya que el colegio estaba en la otra punta del país.

Esto significaría que buscarían una propiedad más cercana a Nueva York, para no tener que desordenar el horario de Teddy más de lo necesario, Dora y Remus podrían trabajar con las 3 horas de diferencia horaria, sabiendo que a Harry no le importaría que hicieran parte del trabajo desde casa, para pasar por la Sede Principal después de dejar a Teddy en la escuela.

Ahora bien, la persona con la que Harry conectaba más era Tony Stark, lo que no debería sorprender viendo lo bien que se llevaba Pepper con él. Tony, para Harry, era un conversador muy intelectual, ambos podían hablar de sus empresas, así como de sus políticas y de la visión del futuro que tenían para su empresa, y para sus propias vidas.

Pepper sólo había sonreído de forma reservada mientras ambos se perdían en conversaciones sobre sus nuevas líneas de teléfonos, entre ellas el Teléfono Stark, que Harry tuvo que admitir que era una pieza de electrónica avanzada.

Sin embargo, Tony también se deshacía en elogios hacia el nuevo Teléfono del Merodeador, con su durabilidad y el componente mágico que permitía utilizarlo con inclinación mágica, sin que explotara.

Antes de hablar de negocios, y más concretamente del lado mágico de las cosas. Harry le había preguntado a Pepper si Tony estaba al día, a lo que la pelirroja le había respondido que sí. Cuando llegó a trabajar como su asistente personal, había hecho, o intentado hacer, una búsqueda de antecedentes, pero como Pepper Potts no había existido lo suficiente, no había encontrado ninguna información real.

Aunque ella había sido capaz de mantenerlo a distancia sobre eso durante algún tiempo. En el momento en que empezaron a ser amigos, además de ser jefe y empleado, Pepper había puesto en orden todo el papeleo correcto y había dado a Tony una clase de Magia 101. Para su deleite, aunque había tratado de explicar la mayor parte de lo que había pasado por la ciencia. Ambos pasaron un fin de semana muy divertido, con Pepper explicando y mostrando todo lo que Tony le había pedido, y Tony dando su propia explicación a todo, así como un vínculo más estrecho entre los dos.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora