Capítulo 29

1.9K 264 30
                                    

Harry parpadeó, -¿Vanesa?-.

Lady Muerte asintió -En un momento dado me aburrí, así que hice que una de las parcas se hiciera cargo, para poder descansar de todo. Vine aquí, vistiendo una forma humana, llamándome Vanessa, que fue cuando encontré a mi Campeó-.

Volviéndose hacia Wade, mencionó a Harry y a Tony -Wade, te presento a mi Mercader y a mi Maestro, Tony Stark y Harry Potter-Black. Mi Maestro, te presento a mi Campeón, Wade Wilson-.

La figura vestida de rojo asintió con la cabeza, Harry tenía la impresión de que les sonreía, lo cual era algo nuevo. Mirando a su alrededor, pudieron ver a varias personas que los miraban, seguramente sin saber qué pensar de este encuentro.

-Wade, necesitan ayuda con tu... experiencia-.

Esto hizo que Tony y Harry parpadearan, antes de recordar qué estaba pasando y a quién tenían que encontrar.

-Lo sabemos, supongo. Necesitamos a alguien a quien seguir, y si lo que suponemos...-

Justo cuando Harry quería continuar, el teléfono de Tony comenzó a sonar, la voz de JARVIS saliendo de él, -Señores, hice un horario de vuelo a Rose Hill, Tennessee-.

Suspirando, se volvieron a dirigir a Wade, -necesitamos a alguien con sombra y si lo que encontramos es como nos tememos, podríamos necesitar a alguien que...-

-¿Despierta de ellos?-.

Tony resopló, pero asintió, -sí, desalienarlo, no lo sabemos con seguridad, pero creemos que está relacionado con todos esos atentados que no parecen serlo, reivindicados por el mandarín. Todavía no tenemos un caso, pero algunas cosas son demasiado coincidentes como para que ocurran al azar. Tenemos negocios en Tennessee, pero también necesitamos a alguien que vigile el objetivo. Creo que por eso... Vanessa nos presentó-.

Wade tarareó, -¡de acuerdo! ¿Cuál es la tarifa?-.

Harry miró a Tony, antes de encogerse de hombros, -¿cuál es tu tarifa normal, Wade?-.

El hombre vestido de rojo volvió a tararear, -depende del encargo, ¿qué tal 3000 dólares por adelantado y 3000 después de que la cosa esté hecha? 5000 dólares más si tengo que desanimarlo-.

Tony y Harry se encogieron de hombros, 6000 dólares no sonaban como un mal trato cuando podían irse a Rose Hill, sin preocuparse por Pepper y cualquier otro objetivo de Killian. Ambos sabían que contratar a un asesino no era una jugada inteligente, pero quién sabe qué más haría Killian, ninguno de ellos quería pensar en eso.

Agarrando su teléfono, Tony lo levantó, -¿hay alguna posibilidad de que lo conecte?-.

Wade negó con la cabeza, hasta que Lady Muerte anotó una cuenta bancaria, -puedes transferirlo a este, al final llegará a Wade-.

Volviéndose hacia Wade, sonrió -Sé que prefieres el efectivo, amor, pero los necesito para ir a Rose Hill-.

Wade se limitó a tararear, rodeándola con un brazo mientras la acercaba, el gesto hizo sonreír a Harry, -así que por eso es tu favorito-.

Wade se limitó a negar con la cabeza, -sólo demostré que no me importaba si era Vanessa, o Lady Muerte, o lo que fuera, me enamoré de Vanessa e hice muchas cosas para mantenerla conmigo, no iba a dejar que todo el asunto del ser primordial me impidiera amarla-.

Si no estuvieran en el bar, Harry podría haber abucheado, sobre todo por la forma en que la pálida piel de Lady Muerte se iluminó con un rubor. Recordó cuando ella le hablaba del Mercader y del Campeón, en ese momento parecían personas lejanas que él estaba conociendo a través de un amigo común.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora