Clint no tenía ni idea de lo que estaba pasando, en un momento estaba en la granja comiendo con su familia. Al siguiente, un vehículo armado se abría paso en su propiedad, el equipo que llevaba le hizo saber al arquero que no estaba aquí para ninguna charla.
Tragando grueso, miró a Laura, su esposa ex agente de SHIELD que había reconocido, intercambiando miradas aterrorizadas mientras miraban a sus dos hijos, sin saber qué era lo que podían hacer ahora.
La única salida que podían tomar con dos niños, era llevarlos justo al lado del vehículo que estaba estacionado allí, en el momento que viera movimiento, dispararía.
Mordiéndose el labio, se puso junto a la ventana, mirando hacia fuera cada pocos minutos, secretamente feliz de que la gente de dentro no hubiera disparado todavía. Aunque no tenía ni idea de lo que estaban esperando.
Sin embargo, cuando empezaron a disparar se tiró al suelo, tirando también de Lila, que había estado de pie a su lado, abrazándola contra su pecho aunque sabía que si las balas penetraban en la casa no habría mucho que pudiera hacer para protegerla.
En la cocina, Laura había hecho lo mismo con Cooper, sus ojos se encontraron, pensando que ese sería el último momento que tendrían como familia. Cuando los disparos cesaron, rematados con una enorme explosión, antes de que el techo se derrumbara y Iron Man entrara volando.
Clint parpadeó, -¿Tony?-.
El traje le miró, antes de que saliera la voz de JARVIS, -Me temo que no señor Barton, el señor está ocupado controlando la situación en DC, el coronel Rhodes y yo estamos extrayendo a todos los agentes comprometidos, con la fuga de datos en internet-.
-¿Una fuga de datos? ¿Así de fácil?-.
La cabeza del traje asintió, -alguien consideró necesario liberar todos los datos de SHIELD en internet, para que la gente supiera que HYDRA se había infiltrado y estaba tomando el control. Esa misma gente parecía ser de la opinión de que estrellar tres helitransportes en el centro de DC también sería una gran idea, esa es la situación con la que el señor y el señor Potter están lidiando ahora mismo-.
Clint sólo pudo quedarse boquiabierto, antes de hacer una mueca -Romanov-.
Laura parpadeó, -qué tiene que ver Nat con todo esto-.
Clint suspiró, -me llamó hace unos días, preguntándome si no me sentía con ganas de participar en una última misión, para exponer todos los sucios secretos al mundo. Pensé que se refería a algo relacionado con el plan político que se estaba llevando a cabo. Nunca esperé que esto sucediera, y menos de ella-.
Mirando a JARVIS, preguntó -¿Qué hay de los demás, pues hay más agentes retirados como yo, así como algunos que están muy infiltrados?-.
JARVIS no contestó inmediatamente -No puedo decirlo en este momento, hay demasiadas variables, pero por ahora las estadísticas muestran que más del 90% de los que estaban fichados están a salvo, o se están salvando mientras hablamos-.
Clint apretó la mano, pensando en todos los que no saldrán vivos de esta situación, todo por culpa de lo que Romanov, y tal vez Rogers, les había metido en la cabeza. Había optado por retirarse después de Nueva York, con el propósito del alma de no estar cerca del rubio más tiempo del necesario. Y se demostró que tenía razón, ahora mismo, viendo que él y Nat estaban dispuestos a matar a gran parte del personal de SHIELD, y para qué.
-Oye JARVIS, ¿puedes darle un mensaje a Tony?-.
La cabeza asintió de nuevo, -dile que no quiero volver a ver a Romanov, y que se mantenga alejada de mi familia después de que todo esté hecho-.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...