Cuando Peter se despertó, todos los adultos presentes se alegraron al comprobar que ya no sufría una sobrecarga sensorial. Si acaso, la luz alrededor seguía siendo un poco brillante, pero aparte de eso parecía que el episodio había terminado.
Ben y May, en especial, estaban encantados de que lo que había sucedido fuera sólo un episodio menor y no afectara a su vida cotidiana.
Parecían estar convencidos de que, por ser así ahora, no volvería a aparecer. Ni Tony ni Harry tuvieron el valor de decirle a la pareja que aparecería más a menudo, e incluso podría dar otros cambios.
Después de todo, confiaron en Bruce cuando el hombre dijo que podía ver en la sangre de Peter señales de que la picadura de araña estaba afectando a su ADN. Pero por ahora, Peter se iría a casa con sus tíos, y volvería los martes y jueves después de la escuela, junto con los fines de semana cuando May y o Ben trabajaran en el turno de noche. Empezando a hacer sus prácticas, para su alegría.
Harry y Tony se prometieron cuidar del adolescente, para asegurarse de que nada cambiara, mientras Ben y May no parecían comprender que esto ya no era algo que fuera a desaparecer. Peter, como una persona mejorada, tendría un tipo de ADN diferente a partir de ahora, y habría que ver la gravedad de lo que le había cambiado.
Cuando los Parker salieron del ático, Harley y Teddy saludaron tras el otro adolescente antes de estrellarse contra el sofá. Harley tomó asiento entre sus padres, a pesar de que ya tenía casi 16 años, seguía aferrándose a los dos cuando se marchaban por un periodo de tiempo más largo. Aunque sabía que todo saldría bien.
Cuando cumplió 15 años, cuando llevaba poco menos de 5 años con ellos, los habían sentado a él y a Teddy y les habían dicho que nunca les pasaría nada, que nada les podía pasar, a menos que ellos dejaran que pasara. Incluso les habían presentado a ambos, y a cualquier otro miembro de la familia que quisiera, a Vanessa y Wade.
Remus y Dora fueron los únicos que se limitaron a poner los ojos en blanco y a reírse mientras le decían a Harry que era la persona con la suerte más extraña, suerte que parecía haberse contagiado a Tony si esta situación era un indicio.
Pepper, que ya lo sabía todo, se limitó a abrazarlos con fuerza, feliz de que, aunque todo lo demás pasara, se tendrían el uno al otro, y a Vanessa y a Wade. Porque ella sabía lo mucho que Tony y Harry odiaban estar solos, así que al menos eso no era algo que pudiera ocurrir.
Pero en fin, volviendo al presente, Harley estaba sentado entre sus padres, con Teddy acurrucado al otro lado de Harry, mirando la película que habían puesto, sin que ninguno de ellos prestara atención, pero disfrutando del tiempo que pasaban en familia.
Remus, Dora y Andy se unieron a ellos en cuanto las dos mujeres hubieron cocinado, repartiendo platos a todos los que estaban en el sofá. Todos los chicos y los hombres los tomaron con gratitud y comieron la increíble comida. Pasara lo que pasara, intentaban asegurarse de tener estas pequeñas noches en familia. Y ahora, con Pepper y Happy preparándose para mudarse, sería algo aún más recurrente.
[♧♧♧♧♧♧]
Teniendo en cuenta lo que James les había contado, Tony hizo que Pepper se pusiera en contacto con Christine para ofrecerle una entrevista con la pareja que no quería ser entrevistada. Decir que la reportera no aprovechó la oportunidad fue un eufemismo.
Hicieron la entrevista en uno de los trajes no utilizados del ático, que se había convertido en una especie de estudio sólo para esta ocasión. El personal de relaciones públicas de SI y de MI también estaba presente, con la esperanza de obtener algunas buenas fotos para ponerlas en el sitio web, ya que sospechaban que en el momento en que esta entrevista se hiciera pública tendría un gran impacto.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...