Capítulo 12: Iron Man 1

3.4K 442 6
                                    

La primera hora después de que Lady Muerte los visitara fue ligeramente incómoda, después de todo, ¿quién no estaría inseguro de qué decir cuando acaba de ser visitado por un ser primordial? Esas cosas no ocurren todos los días.

-¿Lo sabe Pepper?-.

Harry levantó la vista cuando Tony le preguntó esto, pero asintió, -la mayoría de mis amigos en el Reino Unido lo saben, ya que cuando ella me aceptó como su Maestro, también lo hizo la magia de la función-.

Harry dio un suave suspiro, -tienes que saber que no tuve la mejor vida en casa mientras crecía, me dejaron con la hermana de mi madre y su familia. Que sabían lo que era la magia pero la odiaban y temían. Mi infancia no fue buena, y una que más tarde llegué a ver como abusiva.

Pero a pesar de eso, yo era una cosita escuálida incluso a los 17 años, era bajita para mi edad, casi sin musculatura, y con el mismo corte de pelo desde hacía 15 años. Pero aceptar, y ser aceptado, por la magia de la Muerte, me cambió. Crecí más alto aparentemente de la noche a la mañana, mi pelo empezó a crecer de nuevo y me llené. Entonces, supe que tenía que contar a algunas personas lo que realmente estaba pasando.

La gente ya me estaba señalando con el dedo, convencida de que me había sumergido en la magia oscura y que el efecto de esa magia se estaba mostrando ahora. Tampoco ayudaba el hecho de que yo y mis amigos estuviéramos intentando cambiar las cosas en el Mundo de los Magos en el Reino Unido, cambios que a mucha gente no le gustaban porque iban en contra de las cosas a las que estaban acostumbrados.

Culparme a mí parecía la mejor solución para algunos de ellos, así que tuve que idear una solución propia. Se lo conté a Pepper antes de que viniera a América, junto con mis mejores amigos, Ron, el hermano de Pepper, y Hermione, la mujer de Ron.

Juntos pudimos explicar que había estado tomando un régimen de pociones para contrarrestar los signos de abuso que llevaba conmigo toda la vida. Esto hizo que mucha gente se echara atrás, sobre todo cuando fue respaldado por la mayoría de la gente con la que iba al colegio. Los únicos que seguían creyendo que me estaba preparando para ser el próximo Señor Oscuro fueron finalmente silenciados cuando me mudé aquí-.

Tony ladeó la cabeza, -¿cómo pueden ser silenciados por tu traslado aquí?-.

Harry hizo una mueca, -porque vendí todo lo que tenía en el Reino Unido, liquidé todos mis activos y anuncié públicamente que no volvería a aparecer por Inglaterra nunca más. El MI no tiene ninguna participación allí, algo que descubrirán muy pronto.

Yo... parecía la mejor solución en ese momento, ya que mis amigos y mi familia pueden seguir viniendo a visitarme aquí, o podemos reunirnos en Europa. Pero ya me cansé del Reino Unido, y sobre todo del Mundo de los Magos de allí, y sentí que lo mejor era empezar una nueva vida aquí, en América-.

Tony frunció el ceño; no podía entender cómo Harry se había dejado intimidar esencialmente por su país de origen. No por algo así.

-Porque la principal voz detrás de que me convierta en un Señor Oscuro, es la madre de Pepper. A ella se le metió en la cabeza que Pepper y yo nos casaríamos, y ella tendría hermosos nietos que, a diferencia de su familia, tendrían dinero de sobra.

Pero no lo hicimos porque nunca nos vimos de esa manera. Soy gay, y no estoy para nada interesado en una relación con una mujer. Y Pepper siempre me vio como un hermano más, al menos después de su primer año de colegio, y tampoco se veía casada conmigo.

Su madre no estaba de acuerdo con muchas cosas, incluso trató de mantener a todos sus hijos, y a su familia política, lejos de mí prohibiéndoles salir de casa. En parte por mí, en parte porque había perdido un hijo a manos del anterior señor oscuro, así como al prometido de Pepper, y no quería perder a nadie más-.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora