Remus se pellizcó el puente de la nariz mientras miraba a Harry, -a ver si lo entiendo, ¿fuiste a un pueblo atrasado de Tennessee para averiguar qué le había pasado a Happy y volviste con un niño?-.
Harry tarareó, -esa es la versión realmente corta, ¿quieres escuchar una más detallada?-.
Remus suspiró, -sí, por favor-.
Harry, sonriente, empezó a contar lo de las sombras que habían visto en el apartamento de Happy y Pepper, pero las sombras -(que eran personas vaporizadas en la explosión)- no habían coincidido con los desesos entregado al hospital. Lo que les había hecho sospechar a ambos.
Al salir a buscar al autor, fueron detenidos por Lady Muerte, que les había dado una pista, diciéndoles que debían ir a Rose Hill para encontrar respuestas a las preguntas que tenían. Por suerte, como ninguno de los dos había querido que su familia se quedara sola, ella los había llevado a conocer al tercero de sus elegidos, Su Campeón Wade Wilson, o Deadpool, que había estado encantado de vigilar.
Una vez solucionado esto, y tras el encuentro con Wade, tanto Tony como Harry habían viajado hasta Rose Hill, para encontrar a un joven dispuesto a contarles que allí había vivido un veterano retirado, que había estado tomando algún tipo de sustancia de un hombre que ahora reconocían como Aldrich Killian, que luego fue sustituido por alguien que llevaba ropa que demostraba que trabajaba para AIM, que era la empresa de Killian.
Harry suspiró -Harley, que nos lo contó, también nos dijo que había perdido a su madre y a su hermana en la explosión, pero que al ser una ciudad tan pequeña nadie podía acogerlo, ni quería hacerlo. Sobre todo porque se llevaba tan bien con Tony, ninguno de nosotros podía soportar dejarlo atrás, se habría vuelto loco allí, Remus-.
Remus también suspiró, -sigue con la historia primero, ya hablaremos de Harley después, ¿de acuerdo?-.
Harry asintió, antes de continuar diciendo que lo que fuera que le había dado ese otro hombre, había provocado la explosión, llevándose por delante una manzana entera, así como a todos los que estaban cerca. Sin embargo, el hombre que se lo había dado se las había arreglado milagrosamente para salir sin una sola quemadura.
No había sido necesario obtener permiso para registrar el piso del hombre, ya que todo había sido almacenado en la oficina de la policía, aunque todos habían dictaminado que se trataba de una fuga de gas, lo cual sonaba extraño, ya que la mayoría de las explosiones de gas no se calentaban lo suficiente como para desintegrar a las personas.
Pero también les llevó a husmear entre las posesiones de este tipo, la suerte quiso que encontraran formularios de inscripción para un proyecto de prueba en AIM, que ofrecía a los veteranos discapacitados una forma de recuperar su movilidad de nuevo. Como había sido el caso de este hombre, ya que había perdido una pierna en Irak, aunque la última vez que lo vieron, volvía a tener dos piernas.
Tony, tras encontrar esa información, investigó sobre AIM y todo lo que habían trabajado en los últimos años. Lo que encontró, sin embargo, no auguraba nada bueno para quien estuviera en su camino. Con la forma en que Killian había actuado una vez que supo que Tony seguía siendo el director general, supuso que eso significaba él, y todos los que estaban estrechamente relacionados con él la razón principal por la que Happy estaba ahora en el hospital.
-Tony está investigando todo eso cada vez más, también para ver quién lo financia, y cuál podría ser un objetivo subyacente, especialmente vinculado al Mandarín. Nada de esto me da buenas vibraciones, Tony piensa lo mismo, así que estamos investigando-.
Remus asintió, -¿y Harley?-.
Harry sonrió, -tendrías que haberlos visto, Remus, lo encontramos en la carretera rebuscando en la basura para tener piezas de repuesto para su lanzapatatas que construye, también a partir de chatarra, todo ello mientras vivía solo y viviendo de lo que conseguía de la pensión de su madre y del seguro.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATH
FanfictionTodo el mundo conoce a Pepper Potts, se había hecho un nombre como asistente personal de Tony Stark. Ahora, sin embargo, compartió una parte de su historia con el hombre y la razón por la que vino a los EE. UU. desde el Reino Unido. Ginerva Weasley...