Capítulo 55

960 155 1
                                    

Ante los signos evidentes de que estaba perdiendo esta lucha, Thanos intentó que su flota se retirara y se reagrupara. Para volver a por la Tierra y sus habitantes otro día, cuando estuviera seguro de que cualquier táctica que utilizara le daría la victoria.

Por supuesto, nunca nada le salía así a los villanos de una historia, y menos a uno que había traído la ira de un Ser Primordial -(y de una mujer despechada)- sobre su cuello. Así que, aunque no pudo interferir ella misma, sí que pudo dar ventaja a sus Elegidos para asegurarse de que sus planes no tuvieran éxito.

El hecho de que cuando un par de naves trataron de retirarse pero se encontraron con que la alianza convergente las hizo volar en pedazos fuera de la atmósfera de la Tierra, fue un espectáculo digno de ver también.

Las palabras de la Reina Frigga, así como los logros del Hombre de Hierro, habían llegado lejos y a lo más profundo del universo. Hasta tal punto, incluso, que gente de todas partes estaba dispuesta a acudir en ayuda de este planeta relativamente desconocido. Aunque solo fuera por la posibilidad de que Thanos y sus fuerzas fueran derrotados de una vez por todas.

Los Guardianes de la Galaxia, así como la capitana MarVel, habían acudido a la llamada en cuanto la escucharon, en parte para luchar por su planeta natal, o por el de su capitán, contra uno de los mayores enemigos a los que se enfrentaba todo el universo.

Con el hecho de que estaba luchando en una batalla perdida, estaba perdiendo a sus hijos y a sus zánganos como moscas, el Titán Loco sabía que no podría volver de la Tierra victorioso. A cada paso le esperaban para bloquearle, ya sea por parte de los Elegidos de la Muerte, los luchadores resucitados, o la ya considerable fuerza del consejo mejorado, ahora sumada con la alianza intergaláctica.

Nadie quería dejar vivir a Thanos, no cuando eso significaría el fin del universo tal y como lo conocían. La mayoría de ellos probablemente no lo sabría, pero Tony, Wade y Harry sabían muy bien lo que había sucedido o podría haber sucedido en otras dimensiones, lo que se perdió al final en un esfuerzo por derrotar al mismísimo alienígena que tenía enfrente.

Tony aterrizó cerca de donde estaba reunido el grupo de poderosos magos, Wade apareció entre la multitud no mucho después. Tomando un lugar a cada lado de Harry, saludaron con la cabeza a Tom, Albus y Gellert, haciendo que los tres dieran un paso atrás, mientras que el Elegido de la Muerte daba un paso adelante.

Sintiendo como el mundo a su alrededor cambiaba al ser eliminadas las fuerzas de Thanos.

Harry agitó su mano, revelando su guadaña desde donde estaba escondida como la Varita de Anciano en su funda. Wade y Tony dirigieron sus armas hacia el hombre, pero mantuvieron la distancia mientras Harry se acercaba al alienígena púrpura, ahora de rodillas. La mirada en sus ojos fue suficiente para decirles que esto no era como él había esperado que terminara. De hecho, todos estaban seguros de que suponía que la población de la Tierra era débil y no estaba preparada, lo que le daba la oportunidad de llegar a todas las piedras del infinito que se guardaban aquí, acercándole a su objetivo final.

-Thanos de Titán, has intentado y fracasado en reunir las piedras del infinito en una loca búsqueda por conquistar el universo en un loco intento de ganar el favor de la Muerte al hacerlo. Puedo decirte que no estás ni siquiera cerca de ganarte su favor... no cuando desbaratarías y eventualmente matarías este universo por tus locos ideales-.

Harry miró al Titán, -ella es implacable, e incluso en la Muerte no te permitirá descansar en paz después de todo lo que has hecho, o todo lo que habrías hecho para realizar estos locos planes.

Las piedras del infinito no deben ser utilizadas por nosotros los mortales, simplemente lo son y deben ser dejadas en paz a menos que sean elegidas por una piedra para salvaguardarla. El hecho de que sólo estuvieras dispuesto a utilizarlas para favorecer tus propios objetivos habla de lo poco que sabes de estas reliquias-.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora