Capítulo 2

4.9K 625 18
                                    

Harry esperaba con ansias su viaje a Estados Unidos, bueno no realmente viaje, también se iría a vivir allí.

Lo tenía, lo tenía con la comunidad mágica inglesa, especialmente después de que todo había sido manejado, Voldemort había sido derrotado incluso si lo sentía por Tom Riddle y lo que el chico había pasado, los Mortífagos fueron atrapados y puestos en juicio se había revelado que más que una parte justa de aquellos con familias habían sido chantajeados en apoyar al Señor Oscuro o perderían a su familia.

Después de haber testificado a favor de la familia Malfoy, tanto por parte de Draco como de Narcissa y su ayuda para asegurarse de que sobreviviera lo suficiente para que Voldemort lanzara la Maldición Asesina una vez más y muriera por la reacción. Más magos de la ley se habían acercado a él, contándole historias similares a las de los Malfoy.

Después de haber perdido ya a tanta gente, no vio nada malo en ir a escuchar a esas personas, que por miedo a su familia; a sus hijos y cónyuges, habían seguido a un loco, esperando que Harry lo detuviera.

A muchas familias de la Luz no les había gustado eso, habían visto a todos los mortífagos como las personas perfectas para echarles la culpa, enviarlos a todos a Azkaban y acabar con ellos.

El hecho era que él no soportaba esa hipocresía ni esa visión discriminatoria que tenía la mayoría del mundo mágico, era blanco o negro, o Luz y Oscuridad en su caso, y nada intermedio. Como joven que encajaba tanto en Gryffindor como en Slytherin, eso era algo que Harry no entendía.

Habló de eso, empujó al público a exigir juicios justos para todos, para asegurarse de que no encerraran a ningún inocente, como habían hecho con su padrino.

Al final había conseguido, con la ayuda de Hermione, que todos los mortífagos tuvieran un juicio justo y fueran juzgados en base a su testimonio, bajo la influencia del veritaserum, en lugar de la naturaleza de su propia magia.

Todo esto, sin embargo, le hizo caer en desgracia con los padres Weasley. Cuando Percy murió en la última batalla, Molly se asustó y encerró a sus hijos, incluso a Bill y a una Fleur embarazada, en la madriguera.

Todos se habían sentido desgraciados, pero ninguno más que Ginny, que había perdido la pelea con Colin, pero no había podido despedirse porque su madre los había encerrado a todos, o todo lo que se podía encerrar en su propia casa.

Ron y Hermione se habían puesto en contacto con Harry poco después, contándole que Ginny estaba deprimida y no hacía nada de nada. Que echaba de menos a Colin y que su Madre le había quitado la oportunidad de despedirse en el funeral.

Necesitaba salir, y rápido.

Sin embargo, lo que no sabe mucha gente es que, incluso en la huida, y en el caso de Ginny durante la guerra, estudiaron para el GSCE y el A-level, con la esperanza de escapar del Mundo Mágico, al menos por un tiempo.

Harry ayudó a Ginny a llegar a América, dándole un Traslador que la llevaría con Remus y Nymphadora, donde podría quedarse y tomar clases en una universidad de su elección, lejos del Reino Unido. Incluso se aseguró de que tuviera otra identidad y le dio permiso para usar su dinero para salir adelante.

Esto, que Molly consideraba un secuestro, aunque Ginny fuera una adulta según los estándares de los magos, y el hecho de que él ayudara a la gente que ella consideraba malvada por herencia, lo convirtieron en un invitado no deseado en su casa, las pocas veces que la visitó.

Sin embargo, ella era la única, pero como matriarca, sus palabras eran ley, o así había sido por ahora.

Poco después de que Ginny se marchara, Ron y Hermione se fueron a vivir con él a Grimauld Place, hasta que ambos tuvieran un trabajo y pudieran pagarse su propia casa.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora