Capítulo 39: The Avengers: Age of Ultron

1.6K 206 1
                                    

La cita de juego había sido exactamente lo que Harry y Tony esperaban, no sólo pudieron ver que Harley y Peter conectaban a un nivel que ambos chicos necesitaban, sino que también parecían necesitar este tiempo para ser simplemente niños y soltarse, disfrutando en un enorme parque, donde podían correr y hacer (casi) lo que quisieran.

Harry y Tony tuvieron que sonreír, viendo a Harley soltarse por primera vez desde que se había mudado a Nueva York con ellos. Siempre parecía tan serio y tratando de ser duro, que verlo actuar como un niño de verdad era refrescante.

Por el aspecto de la pareja que tenían al lado, Peter había sido igual, o no había podido ser realmente un niño en mucho tiempo.

Al verlos mirar, May se secó una lágrima con el rabillo del ojo -Peter había estado tan solo durante tanto tiempo. Lo acogimos cuando sus padres murieron en un accidente de avión cuando era un niño pequeño. Nunca lo habíamos visto así, no tiene amigos, siempre es mucho más inteligente que ellos, y los niños son malos con los que son mejores que ellos-.

Ben asintió, -además, tanto May como yo tenemos una agenda bastante ocupada, siendo yo oficial de policía y May enfermera. Y tratamos de hacer que funcione, pero ninguno de nosotros puede seguirle el ritmo-.

May añadió -Cuando nos habló de Harley, casi pensamos que era demasiado bueno para ser verdad. Pero al verlos, estoy muy contenta de haber hecho esto. Gracias por aceptarlo-.

Harry y Tony se miraron, -no nos importa, de verdad, y si a los dos les parece bien, quizá podamos venir a recoger a Peter los fines de semana y darles los sábados juntos. Si les parece bien, por supuesto-.

El matrimonio Parker se miró, -tendríamos que pensarlo, y estudiar lo que conlleva. Como sabemos que ambos forman parte del grupo de trabajo que se está reuniendo para representar a la comunidad mejorada, nos gustaría saber dónde estaría nuestro sobrino en esas situaciones-.

Harry sonrió, -totalmente aceptable. Piénsalo y vuelve a nosotros con cualquier tipo de pregunta que tengas, ¿está bien?-.

El matrimonio Parker asintió, volviendo a vigilar a los niños después de eso, los dos chicos correteando hasta que ambos quedaron colgados en los brazos de sus padres, casi dormidos, pero habiéndose divertido. Tony los llevó a todos a cenar, nada elegante, pero pudo ver que May y Ben apreciaban el gesto.

Se fueron por caminos distintos, con la promesa del matrimonio Parker de comunicarles algo el miércoles a más tardar.

Caminando de vuelta a la torre, Harley estaba medio dormido en la espalda de Tony, el ingeniero miraba por encima del hombro al chico desde donde cabeceaba contra su hombro. Harry no pudo evitar sonreír al ver a los dos chicos en su vida, mirando el anillo en su dedo, y al de Tony no pudo evitar pensar en lo feliz que era de que esto hubiera sucedido y lo feliz que era de haber encontrado al otro hombre, incluso con todo lo que ya habían pasado, ya había pasado, se alegraba de que el amor siguiera ahí.

[♧♧♧♧♧♧]

Al llegar a casa, el resto de la familia los esperaba para felicitarlos por el compromiso, ya que Harley -(por supuesto)- lo había enviado a todos los integrantes del chat familiar en WhatsApp, además de que más personas habían publicado el clip que habían filmado en las redes sociales, donde estaba recibiendo muchos comentarios positivos.

La semana siguiente volvieron al trabajo, donde Harry dedicó la mayor parte de su tiempo a los proyectos que tenían en marcha sobre tecnología inclusiva, así como a los usos de Starkanium. Mientras que Tony tenía reuniones con el presidente, y a veces con otros líderes, ya que la propuesta de un grupo de trabajo mejorado estaba tomando forma.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora