Capítulo 24

2.1K 324 14
                                    

Tony, Harry y Loki, seguidos por Thor, se dirigieron a otra sala del Hellicarrier. Con Barton enviándoles un mensaje de texto en el que les decía que estaba en ruta con Selvig, y varios otros Agentes controlados mentalmente, llevando el teseracto con él.

Sintiendo que su trabajo aquí había terminado, ni Tony ni Harry querían quedarse en el Hellicarrier más tiempo del necesario. Tony le dijo a Bruce que debería considerar hacer lo mismo, ya que SHIELD no tenía la mejor historia con la mejora.

Al levantar la vista, pudieron ver que el especialista en rayos gamma los había seguido hasta una zona mucho más apartada, lejos de la masa de agentes en la sala de control, así como del agente de SHIELD que lo había reclutado.

Tony rodeó la cintura de Harry con un brazo, a veces odiando que el británico fuera así de alto, lo que hacía imposible rodear sus hombros con un brazo, -¿descubriste algo más mientras fisgoneabas?-.

Harry enarcó una ceja, -no más de lo que JARVIS descubrió cuando hackeó el servidor principal, supongo-.

Tony le sonrió, "genial, así que no hay más problemas que tengamos que tener en cuenta entonces".

Harry puso los ojos en blanco, -esto es SHIELD, Tony, siempre tenemos que tenerlos en cuenta, especialmente ahora que se han dado los primeros pasos para entrar en la Tierra en el campo de juego intergaláctico por así decirlo. Lo cual no nos ayudará, ahora que Thanos tiene sus ojos puestos en este planeta-.

Bruce miró entre los dos asgardianos, antes de dirigirse a Tony y Harry, -¿quién es Thanos?-.

Una voz surgió detrás de ellos, -eso es algo que también me gustaría saber-.

Al volverse hacia la puerta, pudieron ver a Coulson, seguido de Steve Rogers, entrando en la sala, casi todos pusieron los ojos en blanco ante el rubio que había hablado. Puede que fuera un pez gordo en la Guerra, pero los tiempos cambian.

Mirando a Coulson, Harry lo fulminó con la mirada, a lo que el hombre le devolvió una mirada tímida. El súper soldado, al ver la interacción, dio un paso hacia Harry, a lo que el británico sólo se volvió y le devolvió la mirada.

-¿Hay algún problema, soldado?-.

Harry se burló, -nada que le concierna-.

Erizado, el rubio enderezó los hombros, antes de decir, -como líder del equipo, sí me concierne-.

Tony se echó a reír, -¿y quién te ha nombrado jefe de equipo? Por si no te has dado cuenta, no hay ningún equipo que liderar. Harry se aseguró de que el asunto se resolviera antes de que se convirtiera en un problema, lo que significa que SHIELD nos mantiene aquí sin una razón, o porque no han sido totalmente honestos con nosotros, lo que también podría ser el caso-.

Esto hizo que Coulson mirara hacia otro lado, a lo que tanto Tony como Harry miraron al tipo, viendo a través de él.

-Déjame adivinar, tienes una orden de arriba para detenernos hasta que estés seguro de que ninguno de nosotros es una amenaza. No sólo eso, sino que con el rubio aquí, esperas que todos nos llevemos como niños, cuando ya sabes que eso no va a suceder.

No sólo eso, sino que probablemente esperas que tanto Harry como yo nos mantengamos en el camino, e incluso que financiemos todo este asunto, ya que SHIELD no cuenta con un gran número de fondos; me pregunto por qué será. La respuesta a esa pregunta también es un no, por cierto, ambos tenemos muchas otras cosas que hacer con el dinero que ganamos-.

Rogers se burló, -como qué, alimentar sus propias riquezas-.

Harry suspiró, -no, hacer que nuestros negocios sigan en auge y sigan haciendo innovaciones en todo tipo de campos. No sólo eso, sino que una buena parte de nuestro dinero se destina a nuestros empleados, a nuestros becarios y a la educación de sus hijos. Asegurarse de que se selecciona a las personas adecuadas, independientemente de la raza, el color, el origen o incluso la sexualidad, es algo que requiere tiempo y dinero para llevarse a cabo.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora