Capítulo 1

17.7K 1.3K 358
                                    

En el año 2029 en Corea del Sur en los laboratorios de Sempiteral Company se encuentran los científicos más renombrados de la época con un mismo objetivo, crear un súper humano, ser los nuevos dioses y deleitarse con su exquisita creación. 

Evidentemente experimentar con humanos es ilegal, pero nadie extrañaría a huérfanos que son vendidos como ganado al mejor postor, y el mejor postor eran ellos, todos apartarían la mirada por una gran suma de dinero, así es como funciona el mundo y lo sabían a la perfección.

Debajo del gran edificio se hallaban dos científicos embriagados de satisfacción al haber obtenido un rotundo éxito en el experimento.

—Seúl, Corea del Sur, día lunes a las 08:45 a.m. del 2029. Sujeto 023 y 031 del Proyecto Life o "L", podemos decir con total júbilo que ha sido un completo éxito. Los análisis muestran que las células de los sujetos 023 y 031 han dejado de hacer apoptosis, su sistema inmune rechaza todo tipo de patología o microorganismos que puedan iniciar alguna enfermedad. Signos vitales normales, electrolitos se encuentran estables y ondas cerebrales conservadas—terminó de grabar el científico Kim Lee.

—¡Pasaremos a la historia, Lee! ¡Cuándo se sepa de esto, todos pagarán una fortuna!—la doctora Eun Ji saltaba de la emoción.

—¡Ja, esos bastardos que se burlaron de nosotros lamerán el piso cada que caminemos!

De pronto una alarma se escuchó, la máquina que monitorea los signos vitales de 023 y 031 sonó indicando que su salud se deterioraba.

—¡Maldición, haz algo, Lee!—la doctora empezó a reanimar a 031.

—¡Eso intento!

No importa cuanto lo intentaron, fue en vano, los sujetos 023 y 031 fallecieron.

—¡Mierda, mierda, mierdaaaa!—el hombre botó todo a su pasó, los gritos eran desalentadores y llenos de amargura.

La mujer no decía nada, sus ojos se apagaron y su cuerpo dejó de reaccionar ¿acaso fue una señal de Dios burlándose por no ser como él? ¿O se cegó tanto en un proyecto sin futuro? No lo sabía.

Después de unos segundos las alarmas del laboratorio sonaron advirtiendo que todo el personal salga con cuidado.

Advertimos a todo el personal que se dirija a las salidas de emergencia y sigan el protocolo. Eviten acercarse al área del Proyecto Life. No es un simulacro, repito, esto no es un simulacro.

Se vieron entre ellos y salieron de la habitación, ya no era necesario preocuparse por los sujetos de prueba, estaban muertos y los dejaron allí, luego regresarían analizarlos.

—Oye Lee, siento escalofríos, es una mala señal—dijo la mujer tiritando y con las manos sudando—. Sabes que soy doctora y me guío por la lógica, pero ¡por Dios! Siento que algo muy malo viene.

Él no respondió nada, también lo percibía, el ambiente se sentía extraño como... como si la muerte hubiera recibido una invitación. Giraron a la derecha y lo vieron, vieron a un hombre devorando a uno de sus colegas tendido en el piso, se mordieron la lengua para no gritar y ser notados por la criatura, dieron ligeros pasos hacia atrás con precaución, no obstante, la criatura poseía un gran sentido auditivo y su mirada cayó fija en ellos.

—¡Correeeee!—gritó él.

Ambos salieron disparados del sitio, esa criatura era rápida, pero algo torpe. Faltaba poco para llegar al ascensor, solo tenían que doblar el pasillo, fácil. Cuando lo lograron soltaron un gemido lastimero, no había manera de pasar, menos si esas criaturas estaban enfrente, los gruñidos resonaron el lugar al notar sus presencias.

—Tal vez... esto fue un castigo divino... perdóname Dios...

Fueron las últimas palabras de los codiciosos humanos que trajeron destrucción al mundo antes de ser salvajemente devorados.



Es la primera vez que escribo, me disculpo antemano cualquier error. Tratare de publicar cada tres días o lo más fijo es que sea cada domingo. Si les gusta no olviden de comentar, votar o compartir la historia, me encantaría conocer su opinión y me motivaría a seguir escribiendo, sin nada más que decir espero que lo disfruten. ~(^-^~)

Proyecto LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora