El restó se alarmó por la acción tan temeraria de sus amigas y sin dudarlo se aproximaron.
—¡No se acerquen, esto es entre nosotras y las gemelas!—gritó Chaeyoung aún con la palma extendida.
—Chae tiene razón. Ellas no van hacerles daño—declaró la castaña.
—Yo confío en ellas—proclamó la rubia con total seguridad.
Con desconfianza asintieron, pero por precaución deslizaron las manos a sus armas, abrirían fuego si la situación se salía de control.
Jisoo y Lisa se miraron entre sí al ver como esas humanas se hicieron daño, no entendieron por qué y tampoco por qué mostraban su extremidad afectada a ellas ¿qué querían que hicieran?
—Humanas raras—dijo Lisa con una mueca de confusión.
—Duende tonto, hacerse daño—Jisoo arrugó la nariz al percibir el olor a sangre.
Las gemelas pasaron de largo y se encaminaron donde Jennie y Rosé, no tenían tiempo para las tonterías de esas chicas, lo primordial era consolar a sus humanas de lo que sea que las esté afligiendo.
—Ok, pensé que iba a morir—Chaeyoung soltó el aire retenido en sus pulmones con un ligero temblor en las piernas.
—A la próxima vas sola—una gota fría recorrió la frente de Jeongyeon.
Rosé y Jennie chillaron de emoción al ver que las gemelas no se inmutaron en lo absoluto por la sangre de sus amigas. Jennie saltó encima de Lisa enredando sus piernas en la cintura, ella la atrapó sujetando los muslos de la castaña con sus manos, varios besos se posaron en las mejillas de la mutante y Lisa sentía el pecho hincharse de felicidad, le encantaba los besos de la ojos gatunos.
Asimismo, Rosé abrazó muy fuerte a Jisoo quién no dudó en devolver el gesto. Aparto unos mechones rebeldes y los colocó en la oreja, la australiana era muy consciente de los movimientos de Jisoo, ese delicioso toque frío en la oreja se desplazó por todo su cuerpo originando pánico en su ser. Frenó en seco las acciones de la gemela, pero al ver su carita toda confundía y con la cabeza inclinada fue inevitable besar su mejilla, luego se apartó, no quería rebasar su límite autoimpuesto.
—No quiero arruinar su momento de alegría, pero aún así no creo que las dejen ingresar—opinó Tzuyu con la mano en el mentón.
—¿Quién dice que necesitamos su permiso?—regresaron ver a Suga.
—¿G-Dragon?—Jin resaltó lo obvio.
—Solo si se entera—mostró una sonrisa traviesa—, podemos hacer contrabando de cosas, en este caso zombies—Suga miró a las gemelas.
—¿Estás loco? Se van a dar cuenta—respondió Momo curando la mano de Jeongyeon y Chaeyoung.
—De hecho, es una buena idea—la taiwanesa analizó la situación—. Por lo que nos dijo Jennie y Rosé es que las gemelas son pacíficas, entonces no habrá problema para los habitantes del refugio y además ¿no creen que tenerlas de aliadas es mil veces mejor que de enemigas?
Todos estuvieron de acuerdo, la historia que contaron sus amigas sobre ellas era motivo suficiente para no hacerlas enojar, al fin al cabo si ellas querían destruir su refugio no habría poder humano que les hiciera frente, acabarían muriendo de todos modos.
—Bien, pero antes quisiera llevarlo a votación. No quiero quejas después—aprobaron la idea de Jin.
Todos los votos de los miembros del equipo Romeo y Julieta fueron positivos, estaban de acuerdo en llevar a las gemelas al refugio.
—¡Lisa, Jisoo van a estar con nosotras!—la castaña hizo un abrazo grupal con las mutantes y Rosé.
—¡Muchas gracias, chicos!—agradeció la rubia con una brillante sonrisa—. Vamos chicas, digan gracias.
—Gracias—Jisoo y Lisa agradecieron al mismo tiempo.
—Bien, ahora yo voy a ir con Jennie y Lisa a revisar los trailers y a cuidarlos, ni loco dejo ese tesoro sin protección—Jin puso una mueca—. Los demás sigan con Tzuyu para completar la misión.
—¿Cuál es la misión?—inquirió la australiana.
—Traer herramientas, el refugio necesita unas cuantas reparaciones antes del invierno—la líder del equipo Julieta con un gesto indicó que se preparen.
—Pero Tzuyu nosotras tenemos herramientas, recolectamos bastantes cosas—informó la rubia.
—Lo sé, pero en estos tiempos es bueno tener más—formó una sonrisa recta—, así que vamos, entre más rápido mejor.
—Cuida Rosé—habló Lisa observando a Jisoo.
—Protege Jennie, peludos—respondió la zombie seria.
Los demás vieron ese intercambio de palabras en silencio, aún era todo un espectáculo para sus ojos ver como zombies pueden hablar y no cualquier zombie, sino los Gemelos Carmesí.
A continuación, se dividieron para proseguir con su camino. Llegaron al sitio donde estaban estacionados los vehículos.
—Tzuyu—llamó Jin a través de la radio.
—¿Si?
—Revisé los trailers y todavía hay un poco de espacio en uno, para que traigas lo que consideres necesario aparte de la misión—se apoyó en la carrocería.
—Entendido—finalizó la comunicación.
—Oye, Jin...
—¿Si, Jennie?—alzó una ceja.
—¿Cómo estás?
—Sé lo que tratas de hacer y está bien, estoy bien— le sonrió—. Yo estaba devastado ¿sabes? Pero Nam me ayudó, fue muy paciente y compresivo conmigo, así que no te sientas mal, ya pasó. Lo importante es que tú y Rosé están vivas y estoy muy feliz por ello—le brindó unas pequeñas palmaditas en la cabeza.
—Gracias—ella lo abrazó, aunque no lo diga en voz alta, Jin era como su hermano, el hermano mayor que nunca tuvo.
Ambos oyeron un gruñido, sabían de quien era.
—Creo que a Lisa no le agrado mucho...
—¡Lalisa no puedes gruñirle!—fue hasta ella.
—No abrazos, no gusta—puso un lindo puchero y Jennie murió de amor soltando un suspiro en el acto.
—Lili, Jin es como mi hermano, es como tú eres con Jisoo—la coreana explicó despacio y con cariño como si fuera una niña pequeña.
—¿Yo, Jisoo?—inclinó su rostro para que Jennie pudiera acariciarla sin estirarse.
—Sí, Lili. Nuestra relación es como la que tienen tú y Jisoo, así que no le gruñas ¿está bien?
—Bueno, Nini—le dio un beso en la frente.
Fue en ese instante que se percató del hecho que no sabía porque le estaba dando explicaciones a Lisa, pero quería hacerle saber que Jin es su amigo, nada más. Estúpido cerebro, deja de pensar.
El chico admiró el comportamiento de ambas y fue revelador, se preguntó si ellas estaban conscientes de su conexión y dedujo que no. Estaría atento a su interacción.
Más tarde todos se hallaron reunidos para partir hacia el refugio, acordaron en esconder a Lisa y Jisoo en los vehículos de Momo y Jeongyeon, nadie los tomaría en cuenta al ver los grandes trailers. Se encontraron nerviosos, si su plan falla es posible que sean expulsados del refugio, pero ya era muy tarde para arrepentirse, el rugido del motor fue la señal de que estaban en marcha hacia su destino.
Si te gustó vota, comenta o sígueme (^-^)/
Chicos estaba pensando hacer una maratón este día el cual constaría de tres partes, hágamelo saber en los comentarios si les gustaría ^-^
ESTÁS LEYENDO
Proyecto L
FanfictionJennie y Rosé han sido las mejores amigas desde que tienen memoria, siempre han sido ellas dos, incluso cuando el mundo llegó a su fin de la forma menos y más inesperada. Después de cuatro años siguen unidas, pero ahora deben sobrevivir. ¿Qué suced...