Una vez listas para dormir a Jennie se le ocurrió una idea.
—Pss, Rosie, ya sé que hacer mañana.
—¿Qué, Jen?
—No te lo voy a decir, así que duérmete—se dio media vuelta.
—¿Entonces para que me avisas?—enarcó una ceja.
—Para que sepas.
—Pero si... olvídalo, tengo sueño, duerme bien—no iba a cuestionarse, de todos modos mañana lo sabría.
—Tú también, Rosie.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
En la mañana la rubia se dedicó a seguir a su unnie a través de las calles hasta que llegaron a la avenida principal, se detuvieron.
—Bueno, hoy haremos algo diferente a lo habitual. ¡Hoy pondremos a prueba a ustedes!—Jennie señaló a las gemelas quiénes solo se miraron entre sí.
—¿A qué te refieres?
—Ayer Jisoo dobló una barra de metal como yo haciendo yoga, así que pensé que sería bueno conocer que tan fuertes son—puso las manos en la cadera—. Además, ya vimos un poquito de su fuerza cuando fuimos al parque de diversiones.
—¡Es una gran idea!—dio pequeños saltitos hasta llegar a Jisoo.
—Soy yo Rosie, que esperabas—agitó el cabello con la mano.
—Ajá, sí pero, ¿cómo ponemos a prueba su fuerza?
—Para eso estamos aquí, hay muchos autos así que bueno, es tiempo de comenzar.
Jennie y Rosé les explicaron a las gemelas lo que iban a realizar, no se negaron. Primero empezaron con los vehículos más pequeños, los cuáles no fue ningún desafío. Podían alzarlos e incluso botarlos lejos y de un puñetazo lo destruían.
—Ok, eso fue fácil—dijo la castaña al ver como las gemelas convirtieron el auto en chatarra.
Siguieron con las pruebas y cada fase fue superada con creces, no importaba el tamaño del vehículo, la fuerza de las gemelas era abrumante, en especial Lisa, era muchísimo más fuerte que Jisoo y se comprobó al instante que decidieron lanzar a lo lejos un camión, se necesitó de esfuerzo y fue más complicado, pero aún así lo lograron.
Ahora el tiempo de probar su velocidad, así que improvisaron y colocaron una "meta" bastante alejada de las gemelas. Al dar la señal ellas salieron disparadas y llegaron en segundos. Lo realizaron más de una vez y en todas ganó Jisoo, si Lisa era muchísimo más fuerte entonces Jisoo era lo mismo, pero en velocidad. No eran tan fuertes como Superman ni tan rápidas como Flash, tal vez eran una cuarta parte de lo que ellos son.
Así pasaron toda la mañana hasta la tarde probando las habilidades de las gemelas que se convirtió en una competencia deportiva, las mutantes competían entre sí mientras eran apoyadas por las chicas, y las humanas también se unieron a la contienda. Hubo un momento en dónde perdieron la cuenta, o bueno eso les hizo creer Jennie, era una competencia y obviamente ella llevaría la cuenta y lo mejor de todo es que ella iba ganando por dos puntos.
—Por Dios, ya no puedo más, estoy muy cansada—dijo una rubia jadeando y sentada en la calle.
—Lo sé, yo estoy igual—la castaña tomó bocanadas de aire reiteradas veces—, y por cierto gané.
—¿Qué?
—Lo que escuchaste, Rosie posi. Kim Jennie ganó de nuevo—infló el pecho orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto L
FanfictionJennie y Rosé han sido las mejores amigas desde que tienen memoria, siempre han sido ellas dos, incluso cuando el mundo llegó a su fin de la forma menos y más inesperada. Después de cuatro años siguen unidas, pero ahora deben sobrevivir. ¿Qué suced...