Esa noche ambos grupos recibieron las pautas de la misión. El refugio requería de gasolina para enviar a los equipos de exploración más lejos y encontrar más suministros, pero sería imposible de ir con la cantidad de gasolina que poseían. Una vez finalizada la reunión se fueron a descansar, esa noche ambas chicas acordaron dormir juntas y así sentirse tranquilas una al lado de la otra.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Por la mañana ambos equipos salieron completamente decididos a cumplir con la misión. El líder de cada equipo contaba con un mapa marcado con las posibles gasolineras que aun contengan dicho elemento. Salieron por el gran portón.
Jin junto a Tzuyu a través de un woki toki acordaron el orden al cual irían a revisar primero, ninguno estuvo en desacuerdo con los líderes. Llegaron a la primera gasolinera con algunos zombies que no fue ningún problema en eliminarlos, fue la oportunidad perfecta para desempeñarse como equipo.
Al principio estuvieron nerviosos al enfrentarse a los zombies, pero la más afectada fue Chaeyoung que por unos instantes se paralizó cuando observó como un zombie corría hacia ella, el cual no pudo llegar por el golpe contundente de Yoongi.
—¡¿Estás bien?!—preguntó revisándola.
—¿E-eh?, digo sí, sí e-estoy bien, g-gracias, Yoongi—agachó la cabeza apenada.
—Qué bueno, ven. Vamos con los demás—él le brindó ánimos con unas cuántas palmadas en la espalda.
No hubo más incidentes, pero tampoco encontraron nada en esa gasolinera. Continuaron buscando en tres gasolineras y solo faltaba una por revisar.
—Ya saben chicos, la misma estrategia que hemos estado usando. Momo y Jeongyeon van a estar en los vehículos en caso que necesitemos escapar lo más pronto posible—informó Jin antes de salir del auto.
—Y cierto, si ven algo extraño avísennos a mí o a Tzuyu.
Una vez con las debidas indicaciones todos fueron a la gasolinera que era más grande de lo normal y se llenaron de esperanza en encontrar su objetivo. Mayor fue su alegría al encontrar gasolina, con rapidez empezaron a llenar los dos contenedores que estaban anclados a los vehículos.
—Oigan, ¿no les parece extraño que ningún zombie este por esta zona?—inquirió Rosé por el intercomunicador.
—¿Tú también piensas lo mismo?—contestó Tzuyu con la guardia arriba.
—Sabes que decir eso es de mala su...—Jennie no completo la frase al ser empujada por Jin al ver que un auto fue lanzado hacia su posición.
—¡Todos a sus puestos, nos atacan!—ordenó Jin.
—Tiene que ser una jodida broma...—todos giraron sus cabezas a ver qué era lo que observaba Yoongi.
—E-es un K-kong—balbuceó Chaeyoung temblando, era un mutante.
—¡Todos presten atención, no podemos ir a los autos, tenemos que proteger la gasolina! ¡Sabemos cuáles son sus puntos débiles, así que es mejor que levanten su trasero si no quieren morir!—Tzuyu habló firme y con autoridad, de algún modo los llenó de valor—. ¡Momo, Jeongyeon, más les vale escapar con la gasolina si morimos!—manifestó a través del intercomunicador y ellas respondieron con un entendido.
El mutante Kong era conocido por su descomunal fuerza, todo su ser era colmado de músculos ocasionando que sea extremadamente duro penetrar su piel, al contrario de los demás zombies él no poseía oídos, solo se guiaba por sus grandes ojos y olfato que sin duda eran certeros a la hora de encontrar humanos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto L
Fiksi PenggemarJennie y Rosé han sido las mejores amigas desde que tienen memoria, siempre han sido ellas dos, incluso cuando el mundo llegó a su fin de la forma menos y más inesperada. Después de cuatro años siguen unidas, pero ahora deben sobrevivir. ¿Qué suced...