*Beep*Beep*Beep*
Sonaba el despertador de el cuarto de __(Tn), como lo hacia todos los días siempre le daba un manotazo al despertador,lo había reventado miles de veces por su gran entusiasmo de levantarse.
—Otro año más — exclamé cansada pero, recordé que este era mi ultimo año —este año gradúo—aplaudí—bueno este sera el mejor año de mi vida porque sera el baile de graduación— célebre
—__(Tn) apresúrate, se te hace tarde hija — gritó mi madre desde la planta baja.
Me di una ducha de treinta minutos y salí me vestí con una ropa casual, me solté el cabello, acomodando mis perfectas ondas y me maquillé natural. Salí de mi habitación y mis hermanos ya estaban listos, los tres bajamos al comedor.
—Hola mamá, hola papá— saludamos los tres al mismo tiempo.
—Hola hijos — respondieron
—Les preparé waffles— Dijo mamá mientras colocaba estos en la mesa.
—Se ven exquisitos—respondimos todos
—Bueno a comer que se les hace tarde— exclamó mamá
—Hijos no los puedo llevar hoy tengo mucho trabajo que hacer, porque viene el embajador de Francia a cerrar el trato con la empresa— informó papá.
—Bueno papá, no te preocupes. Nos vamos en mi coche—Dije
—Si pero,conduzco yo—Dijo mi hermano dando autoridad.
—Esta bien—Dije rodando los ojos.
Miré mi reloj y solo faltaban 20 minutos para entrar a la escuela.
—Rápido ¡ya es tarde!— dije levantándome de la mesa.
–Vamos— dijo mi hermana, Ariadna.
—Adios, los queremos— se despidieron nuestros padres.
Nos dirigimos al auto, llevamos a Ariadna a su escuela, ésta quedaba cinco minutos de nuestra casa para luego dirigirnos a nuestra escuela.
Estacionamos el auto, a lo lejos se vió a Madison venir hacia mí,ella era mi mejor amiga desde que entre a la escuela.
—Hola— saludó alegremente mi amiga
—Hola— le devolví el saludo.
—¿Como te fue en las vacaciones?— preguntó sonriente
—Muy bien ¿y a tí?— respondí
—Super bien— respondió Mad. Estábamos hablando hasta llegar al salón,allí estaba el profesor Calvin ordenando todo para la clase.
—Madison al lado de Frederick— Dijo el señor Calvin.
Codeé a Madison antes de que ésta se fuera a su asiento, a ella le gustaba Frederick desde hace mucho tiempo y según nuestras propias conclusiones el también sentía lo mismo por ella.
—Moulian al lado de Mario Ruiz—Dijo señalando al chico.
Dicho esto mire al chico, nunca lo había visto en la escuela así que supuse que era nuevo pero,si que era guapo el nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...