Capitulo 18 |Segunda Temporada|

393 22 14
                                    

La tormenta no cesaba y sueño era lo que no tenia,no paraba de pensar en el porque no recordaba nada,era algo ilógico.

Me dolía el hecho de que Mario pensara que no lo amaba,que nada de lo que hemos vivido juntos lo hubiera sentido en realidad,algo que es totalmente incierto,porque lo amo como no se imaginan,lo que mas quiero en este momento es correr a sus brazos y que todo vuelva a ser como antes.

Tenia que aclararle las cosas. Tenia que conseguir que el me escuchara.

Me levanté de el sofá y limpie las lagrimas de mis ojos para salir en busca de un vaso de agua.

Encendí la luz y vi a Mario tirado en el sofá de la sala,estaba dormido,tenia la camiseta desabrochada y a su lado estaba la botella de whisky.

Fui a la cocina por el vaso de agua y regresé a el sofá donde estaba Mario, me acerqué un poco y bese su suave cabello.

-Perdóname,por favor- dije y tomé la botella de whisky que estaba en la mesa para tirarla a la basura.

Decidí dormirme en el sofá que estaba a su lado,deseando que mañana,el día de mi cumpleaños,todo fuera diferente,pero es obvio que no lo seria.

A la mañana siguiente..

Después de una pesada noche,me desperté con el animo por los suelos,miré hacia el sofá y Mario no estaba allí. Todo estaba organizado,reluciente diría yo.

-Cumpleaños feliz,te deseamos a ti,cumpleaños señora __(Tn) cumpleaños feliz- Dijo Rosario entrando de repente por la puerta que da hacia el jardín,ella llevaba una torta en sus manos-Feliz cumpleaños-Dijo dejando la torta en la mesa para abrazarme.

-Muchas gracias-dije haciendo un esfuerzo por sonreír,al parecer ella lo notó.

-Que sucede? No me diga que no le gustó la torta,si esa es su favorita

-No! Para nada no es eso muchas gracias por el regalo.

-El joven Mario esta arriba,por si lo esta buscando.

Sonreí levemente.

Espero que ahora me deje hablar,pensé.

Subí las escaleras lentamente,cuando llegue al segundo piso,empece a buscarlo, no estaba. Escuche el sonido de la ducha,así que supuse que se estaba dando un baño,subí al tercer piso y entre a nuestra habitación,efectivamente la puerta del baño estaba cerrada,Mario estaba allí.

Pasaron algunos minutos y Mario salio en boxers del baño.

-Tenemos que hablar- dije en voz baja,pero audible para el.

-No hay nada que tenga que hablar contigo- respondió

-Al menos deberías escucharme y sacar tus conclusiones ¿no crees?- pregunte

-Lo creo,pero no es fácil escuchar lo que tienes que decirme.

-Solo escúchame, no quiero estar así contigo, no lo soporto- dije, el nudo en la garganta ya estaba apareciendo

-Hablemos-respondió

-Mira,necesito que me escuches,que no digas nada,solo hasta que termine,que por favor me entiendas- dije sentándome en la cama a su lado.

-Intentare- respondió cortante

-Estaba en el parque junto con Samantha,en las semanas que no estuviste aquí,ella siempre me estuvo acompañando e incluso se preocupo mucho por mi y por nuestro hijo,continuo-dije al ver que me estaba saliendo de la conversación- ese día estábamos trotando, recuerdo que tenia mucha sed y ella me dijo lo mismo,de pronto saco una botella de su bolsa y me la dio,tome de esa agua y todo se torno diferente era como si no fuera yo,empece a reaccionar incoherentemente,luego recuerdo que llego un chico y eso es todo-dije con los ojos llorosos.

-Te lo dije,una y mil veces,Samantha nos quiere hacer daño ___(Tn), ¡Que mas hace falta para que te des cuenta de ello!

-Estas gritándome- dije tímidamente

-Lo siento,pero tienes que darte cuenta de una buena vez,ella nos quiere hacer daño,lo único que quiere es que tu y yo no estemos juntos.

-Mario perdóname,por favor- dije

-Ven aquí- me abrió sus brazos,de inmediato lo abrace,fuertemente y mis lagrimas pudieron salir.- Ya no llores,es tu cumpleaños recuerdas- sonreí un poco

-Te amo mucho mucho mucho mucho muchísimo- le dije dándole muchos besos

-Yo mucho mas,mi bebe- me dijo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CORTO, LO SE , NO ME ODIEN

Mi celular se daño :( aun no tengo uno nuevo,espero que pronto.

Disfruten el capitulo

MUCHAS GRACIAS POR TODO SU AMOR 



Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora